Seis personas fueron arrolladas por conductor borracho en Itagüí

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo en un parque del municipio.
accidente Itagüí
Crédito: Cortesía

Cinco adultos y una menor de edad resultaron heridos luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y generara un accidente en el parque principal del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo cuando muchas familias acuden a este lugar y varios testigos aseguran que el conductor estaba en aparente estado de embriaguez.

Lea también: Incautan ocho toneladas de madera en Puerto Gaitán

Sebastián Zuluaga, subsecretario de Control de Tránsito aseguró que ninguno de los lesionados tiene afectaciones de gravedad y que todos fueron atendidos en el lugar de la emergencia.

Zuluaga indicó que “el vehículo intentó hacer un giro, perdió el control y se fue contra unas personas que estaban en la parte externa de una entidad bancaria. Con las cámaras del sector y las del banco esperamos aclarar lo que pasó, porque al parecer el responsable se dio a la fuga”.

Semana accidentada en el sur del Valle de Aburrá

En la noche de este viernes el conductor de un vehículo particular que descendía por la loma El Escobero de Envigado perdió el control por aparentes fallas mecánicas, se llevó a su paso a varios motociclistas y colisionó con otros vehículos.

Lea también: Fiscalía archivó investigación por accidente de vehículos de alta gama en Tunja

Dos días antes en el barrio El Poblado se reportó un curioso caso en el que una mujer de 71 años arrolló con su camioneta a un mensajero que estaba en la parte externa de una unidad residencial.

La propietaria del carro, que al parecer olvidó activar el freno de emergencia, resultó atropellada por su propio vehículo que fue a dar a la portería de otro conjunto residencial.


Temas relacionados

Santa Marta

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Mar contaminado basura Santa Marta



Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.