Seis personas fueron arrolladas por conductor borracho en Itagüí

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo en un parque del municipio.
accidente Itagüí
Crédito: Cortesía

Cinco adultos y una menor de edad resultaron heridos luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y generara un accidente en el parque principal del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo cuando muchas familias acuden a este lugar y varios testigos aseguran que el conductor estaba en aparente estado de embriaguez.

Lea también: Incautan ocho toneladas de madera en Puerto Gaitán

Sebastián Zuluaga, subsecretario de Control de Tránsito aseguró que ninguno de los lesionados tiene afectaciones de gravedad y que todos fueron atendidos en el lugar de la emergencia.

Zuluaga indicó que “el vehículo intentó hacer un giro, perdió el control y se fue contra unas personas que estaban en la parte externa de una entidad bancaria. Con las cámaras del sector y las del banco esperamos aclarar lo que pasó, porque al parecer el responsable se dio a la fuga”.

Semana accidentada en el sur del Valle de Aburrá

En la noche de este viernes el conductor de un vehículo particular que descendía por la loma El Escobero de Envigado perdió el control por aparentes fallas mecánicas, se llevó a su paso a varios motociclistas y colisionó con otros vehículos.

Lea también: Fiscalía archivó investigación por accidente de vehículos de alta gama en Tunja

Dos días antes en el barrio El Poblado se reportó un curioso caso en el que una mujer de 71 años arrolló con su camioneta a un mensajero que estaba en la parte externa de una unidad residencial.

La propietaria del carro, que al parecer olvidó activar el freno de emergencia, resultó atropellada por su propio vehículo que fue a dar a la portería de otro conjunto residencial.


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia