Seis personas fueron arrolladas por conductor borracho en Itagüí

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo en un parque del municipio.
accidente Itagüí
Crédito: Cortesía

Cinco adultos y una menor de edad resultaron heridos luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y generara un accidente en el parque principal del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo cuando muchas familias acuden a este lugar y varios testigos aseguran que el conductor estaba en aparente estado de embriaguez.

Lea también: Incautan ocho toneladas de madera en Puerto Gaitán

Sebastián Zuluaga, subsecretario de Control de Tránsito aseguró que ninguno de los lesionados tiene afectaciones de gravedad y que todos fueron atendidos en el lugar de la emergencia.

Zuluaga indicó que “el vehículo intentó hacer un giro, perdió el control y se fue contra unas personas que estaban en la parte externa de una entidad bancaria. Con las cámaras del sector y las del banco esperamos aclarar lo que pasó, porque al parecer el responsable se dio a la fuga”.

Semana accidentada en el sur del Valle de Aburrá

En la noche de este viernes el conductor de un vehículo particular que descendía por la loma El Escobero de Envigado perdió el control por aparentes fallas mecánicas, se llevó a su paso a varios motociclistas y colisionó con otros vehículos.

Lea también: Fiscalía archivó investigación por accidente de vehículos de alta gama en Tunja

Dos días antes en el barrio El Poblado se reportó un curioso caso en el que una mujer de 71 años arrolló con su camioneta a un mensajero que estaba en la parte externa de una unidad residencial.

La propietaria del carro, que al parecer olvidó activar el freno de emergencia, resultó atropellada por su propio vehículo que fue a dar a la portería de otro conjunto residencial.


Temas relacionados

Soacha

Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.
Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por las lluvias



Se registraron inundaciones por lluvias en varios puntos del Valle de Aburrá

Caldas, Itagüí y Sabaneta están entre los municipios más afectados por las precipitaciones.

De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno