Seis personas fueron arrolladas por conductor borracho en Itagüí

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo en un parque del municipio.
accidente Itagüí
Crédito: Cortesía

Cinco adultos y una menor de edad resultaron heridos luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y generara un accidente en el parque principal del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

La emergencia ocurrió hacia el mediodía de este domingo cuando muchas familias acuden a este lugar y varios testigos aseguran que el conductor estaba en aparente estado de embriaguez.

Lea también: Incautan ocho toneladas de madera en Puerto Gaitán

Sebastián Zuluaga, subsecretario de Control de Tránsito aseguró que ninguno de los lesionados tiene afectaciones de gravedad y que todos fueron atendidos en el lugar de la emergencia.

Zuluaga indicó que “el vehículo intentó hacer un giro, perdió el control y se fue contra unas personas que estaban en la parte externa de una entidad bancaria. Con las cámaras del sector y las del banco esperamos aclarar lo que pasó, porque al parecer el responsable se dio a la fuga”.

Semana accidentada en el sur del Valle de Aburrá

En la noche de este viernes el conductor de un vehículo particular que descendía por la loma El Escobero de Envigado perdió el control por aparentes fallas mecánicas, se llevó a su paso a varios motociclistas y colisionó con otros vehículos.

Lea también: Fiscalía archivó investigación por accidente de vehículos de alta gama en Tunja

Dos días antes en el barrio El Poblado se reportó un curioso caso en el que una mujer de 71 años arrolló con su camioneta a un mensajero que estaba en la parte externa de una unidad residencial.

La propietaria del carro, que al parecer olvidó activar el freno de emergencia, resultó atropellada por su propio vehículo que fue a dar a la portería de otro conjunto residencial.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras