Seis nuevos campeones se unen a finalistas de Ajedrez al Parque Virtual RCN-Coosalud

A través de una plataforma virtual se desarrolló la cuarta parada del evento.
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos Crédito: Cortesía Ajedrez al Parque

Ajedrez al Parque Virtual RCN -Coosalud acogió a 100 nuevos jugadores aficionados, quienes con esfuerzo y estrategia, participaron de la cuarta jornada.

Esta parada contó con el apoyo de Comfamiliar, empresa que desde el primer momento acompañó el proceso para que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos participantes pudieran demostrar su talento.

Lea también: Con éxito se desarrolló la tercera parada de Ajedrez al Parque RCN–Coosalud

La próxima jornada de Ajedrez al Parque Virtual RCN–Coosalud será este sábado 21 de noviembre y contará con el apoyo de Coosalud, para continuar con la quinta parada y esperar que seis nuevos aficionados se ganen un cupo a la gran final.

El torneo cuenta con el apoyo de Coosalud, Comfamiliar, Tenaris TuboCaribe, Aguas de Cartagena, Grupo Puerto de Cartagena, SuperGiros, Cotecmar, Iderbol, Neurodinamia, Compuworking, Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón, se continuará desarrollando durante los siguientes fines de semana, disputándose en ocho categorías: sub , 8, 10, 12, 14,16 y mayores.

Puede interesarle: Mañana sábado arranca la versión 14 de Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD virtual

Cada participante recibirá un juego de ajedrez, una camiseta, un diploma, una escarapela y un tapabocas. Además, los campeones de campeones de la sexta jornada se llevarán tabletas electrónicas y obsequios de nuestros patrocinadores.

Desde el pasado sábado 24 de octubre inició el torneo, donde 500 jugadores aficionados le han apostado a un juego que busca promover su agilidad mental y demostrar que a un solo clic el rey podría estar en jaque mate, y así poder ganarse un cupo a la gran final.

Lichess.org es la plataforma digital que han usado los grandes maestros del ajedrez, y esta es la que cada sábado usan niños, niñas, adolescentes y adultos para poner a prueba sus habilidades en el juego.

A continuación encuentra el listado de los ganadores en cada categoría:

Sub (8): Cristian Camilo Villarreal González.

Sub (10): Miguel Ángel Rivera Atencia.

Sub (12): Felipe Salazar Rueda.

Sub (14): Juan Daniel Contreras Verbel.

Sub (16): Alejandro Morinson Hernández.

Mayores: José Camilo Bobadilla Puello.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.