28 Ago 2015 03:02 PM

Sector privado anuncia censo para ofrecer trabajo a los connacionales deportados

El presidente de la Andi, Bruce Mac Mcster, fue enfático en resaltar que tras la reunión con el presidente de la República, el sector privado se comprometió a daralternativas laborales a los connacionales de la frontera.
“Estamos en este momento a través del Gobierno haciendo un censo para investigar cuáles de estas personas tienen estas habilidades en el tema de confecciones y textiles y algunas compañías relacionadas con el tema del café han venido generando alternativas y la idea es que podamos hacer un censo del sector privado para mirar qué alternativas tenemos para ofrecerles trabajo”, señaló Mac Máster.
 
 
Asimismo, fue enfático en resaltar que desde el Sector Privado están a disposición del Gobierno Nacional para hacer parte de la solución ante la crisis que se presenta en la zona limítrofe con Venezuela.
 
 
“Es momento de que los colombianos como colombianos actuemos realmente de forma coordinada y monolítica, pero en estos momentos estamos concentrados en la atención humanitaria de los connacionales”, afirmó Mac Máster.