Secretario de Cultura de Medellín es sorprendido viendo TikTok en pleno Consejos de Gobierno

En un video Álvaro Ósmar Narváez, viendo videos en TikTok durante una reunión de la Alcaldía.
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín Crédito: captura de pantalla del video original

Si hay algo que indigne a los colombianos, es que los funcionarios públicos no hagan sus labores eficientemente, dado que a ellos se les paga del erario público para trabajar con todas sus capacidades en pro de la ciudadanía.

Le puede interesar: Daniel Quintero apoya salida política con el ELN y sometimiento de grupos criminales

Por lo anterior, es que un video revelado esta semana en redes sociales ha causado tanta indignación, dado que se ve al secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narváez Diaz, prestando atención a TikTok y a las redes sociales en su celular, en lugar de prestar atención a un consejo de Gobierno.

El video, revelado por el concejal de Medellín, Daniel Duque, muestra a Narváez casi acostado en su silla, con los audífonos puestos, viendo videos de redes sociales mientras hacen una presentación a la que los demás asistentes prestan atención.

Este hecho habría sucedido en una reunión del 21 de mayo, durante la corta gestión del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo. Pues el funcionario, quien se encuentra sentado de una forma muy relajada, lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, hoy restituido alcalde de Medellín.

Vea además: Daniel Quintero es abucheado en Medellín durante discurso del 20 de julio

"Mientras el Secretario de Cultura ve TikTok en los Consejos de Gobierno, esta es la situación del ecosistema de la lectura y bibliotecas en Medellín", escribió Duque, quien detalló varios problemas en el sistema de bibliotecas de la capital antioqueña.

Le puede interesar: [Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

Si bien se conoció que este video sería del 21 de mayo, época en la que Juan Camilo Restrepo fue designado alcalde encargado de la ciudad tras la suspensión de Daniel Quintero, muchos cuestionan la actitud del secretario, dado que trabaja para la ciudadanía. En el video Narváez lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, quien desde hace algunas semanas ya retomó sus labores en la Alcaldía.


Salud

Supersalud interviene por un año el Hospital Departamental de San Andrés por fallas en la atención y en sus finanzas

Por fallas en la atención y en sus finanzas la Supersalud anunció la intervención por un año del Hospital Departamental de San Andrés.
Intervención a hospital de San Andrés



Gramilla de El Campín está apta para partido entre Millonarios y Jaguares: Sencia

El reporte también destacó la evolución favorable de la recuperación de la cancha. Sin embargo, las entidades indicaron que continuarán con la vigilancia técnica del terreno.

Más de 22 mil damnificados por el terremoto en el Valle recibirán nuevas ayudas económicas

Gobernación del Valle anunció un convenio por $22.900 millones con el Gobierno nacional para entregar auxilios de entre $787.000 y $1.050.000 de pesos.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.