Secretario de Cultura de Medellín es sorprendido viendo TikTok en pleno Consejos de Gobierno

En un video Álvaro Ósmar Narváez, viendo videos en TikTok durante una reunión de la Alcaldía.
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín Crédito: captura de pantalla del video original

Si hay algo que indigne a los colombianos, es que los funcionarios públicos no hagan sus labores eficientemente, dado que a ellos se les paga del erario público para trabajar con todas sus capacidades en pro de la ciudadanía.

Le puede interesar: Daniel Quintero apoya salida política con el ELN y sometimiento de grupos criminales

Por lo anterior, es que un video revelado esta semana en redes sociales ha causado tanta indignación, dado que se ve al secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narváez Diaz, prestando atención a TikTok y a las redes sociales en su celular, en lugar de prestar atención a un consejo de Gobierno.

El video, revelado por el concejal de Medellín, Daniel Duque, muestra a Narváez casi acostado en su silla, con los audífonos puestos, viendo videos de redes sociales mientras hacen una presentación a la que los demás asistentes prestan atención.

Este hecho habría sucedido en una reunión del 21 de mayo, durante la corta gestión del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo. Pues el funcionario, quien se encuentra sentado de una forma muy relajada, lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, hoy restituido alcalde de Medellín.

Vea además: Daniel Quintero es abucheado en Medellín durante discurso del 20 de julio

"Mientras el Secretario de Cultura ve TikTok en los Consejos de Gobierno, esta es la situación del ecosistema de la lectura y bibliotecas en Medellín", escribió Duque, quien detalló varios problemas en el sistema de bibliotecas de la capital antioqueña.

Le puede interesar: [Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

Si bien se conoció que este video sería del 21 de mayo, época en la que Juan Camilo Restrepo fue designado alcalde encargado de la ciudad tras la suspensión de Daniel Quintero, muchos cuestionan la actitud del secretario, dado que trabaja para la ciudadanía. En el video Narváez lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, quien desde hace algunas semanas ya retomó sus labores en la Alcaldía.


Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026