Secretario de Cultura de Medellín es sorprendido viendo TikTok en pleno Consejos de Gobierno

En un video Álvaro Ósmar Narváez, viendo videos en TikTok durante una reunión de la Alcaldía.
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín Crédito: captura de pantalla del video original

Si hay algo que indigne a los colombianos, es que los funcionarios públicos no hagan sus labores eficientemente, dado que a ellos se les paga del erario público para trabajar con todas sus capacidades en pro de la ciudadanía.

Le puede interesar: Daniel Quintero apoya salida política con el ELN y sometimiento de grupos criminales

Por lo anterior, es que un video revelado esta semana en redes sociales ha causado tanta indignación, dado que se ve al secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narváez Diaz, prestando atención a TikTok y a las redes sociales en su celular, en lugar de prestar atención a un consejo de Gobierno.

El video, revelado por el concejal de Medellín, Daniel Duque, muestra a Narváez casi acostado en su silla, con los audífonos puestos, viendo videos de redes sociales mientras hacen una presentación a la que los demás asistentes prestan atención.

Este hecho habría sucedido en una reunión del 21 de mayo, durante la corta gestión del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo. Pues el funcionario, quien se encuentra sentado de una forma muy relajada, lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, hoy restituido alcalde de Medellín.

Vea además: Daniel Quintero es abucheado en Medellín durante discurso del 20 de julio

"Mientras el Secretario de Cultura ve TikTok en los Consejos de Gobierno, esta es la situación del ecosistema de la lectura y bibliotecas en Medellín", escribió Duque, quien detalló varios problemas en el sistema de bibliotecas de la capital antioqueña.

Le puede interesar: [Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

Si bien se conoció que este video sería del 21 de mayo, época en la que Juan Camilo Restrepo fue designado alcalde encargado de la ciudad tras la suspensión de Daniel Quintero, muchos cuestionan la actitud del secretario, dado que trabaja para la ciudadanía. En el video Narváez lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, quien desde hace algunas semanas ya retomó sus labores en la Alcaldía.


Incendio

“Es imposible controlar las llamas”: alcalde de Chíquiza pide ayuda a De La Espriella por incendio en Iguaque

El incendio forestal que no se controló en Villa de Leyva, se extendió al Santuario Natural en Chíquiza y ya ha afectado más de mil hectáreas de vegetación
Incendio en Boyacá



Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano