Secretario de Cultura de Medellín es sorprendido viendo TikTok en pleno Consejos de Gobierno

En un video Álvaro Ósmar Narváez, viendo videos en TikTok durante una reunión de la Alcaldía.
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín Crédito: captura de pantalla del video original

Si hay algo que indigne a los colombianos, es que los funcionarios públicos no hagan sus labores eficientemente, dado que a ellos se les paga del erario público para trabajar con todas sus capacidades en pro de la ciudadanía.

Le puede interesar: Daniel Quintero apoya salida política con el ELN y sometimiento de grupos criminales

Por lo anterior, es que un video revelado esta semana en redes sociales ha causado tanta indignación, dado que se ve al secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narváez Diaz, prestando atención a TikTok y a las redes sociales en su celular, en lugar de prestar atención a un consejo de Gobierno.

El video, revelado por el concejal de Medellín, Daniel Duque, muestra a Narváez casi acostado en su silla, con los audífonos puestos, viendo videos de redes sociales mientras hacen una presentación a la que los demás asistentes prestan atención.

Este hecho habría sucedido en una reunión del 21 de mayo, durante la corta gestión del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo. Pues el funcionario, quien se encuentra sentado de una forma muy relajada, lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, hoy restituido alcalde de Medellín.

Vea además: Daniel Quintero es abucheado en Medellín durante discurso del 20 de julio

"Mientras el Secretario de Cultura ve TikTok en los Consejos de Gobierno, esta es la situación del ecosistema de la lectura y bibliotecas en Medellín", escribió Duque, quien detalló varios problemas en el sistema de bibliotecas de la capital antioqueña.

Le puede interesar: [Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

Si bien se conoció que este video sería del 21 de mayo, época en la que Juan Camilo Restrepo fue designado alcalde encargado de la ciudad tras la suspensión de Daniel Quintero, muchos cuestionan la actitud del secretario, dado que trabaja para la ciudadanía. En el video Narváez lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, quien desde hace algunas semanas ya retomó sus labores en la Alcaldía.


Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.