Secretario de Cultura de Medellín es sorprendido viendo TikTok en pleno Consejos de Gobierno

En un video Álvaro Ósmar Narváez, viendo videos en TikTok durante una reunión de la Alcaldía.
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín
Álvaro Ósmar Narváez, secretario de cultura de Medellín Crédito: captura de pantalla del video original

Si hay algo que indigne a los colombianos, es que los funcionarios públicos no hagan sus labores eficientemente, dado que a ellos se les paga del erario público para trabajar con todas sus capacidades en pro de la ciudadanía.

Le puede interesar: Daniel Quintero apoya salida política con el ELN y sometimiento de grupos criminales

Por lo anterior, es que un video revelado esta semana en redes sociales ha causado tanta indignación, dado que se ve al secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narváez Diaz, prestando atención a TikTok y a las redes sociales en su celular, en lugar de prestar atención a un consejo de Gobierno.

El video, revelado por el concejal de Medellín, Daniel Duque, muestra a Narváez casi acostado en su silla, con los audífonos puestos, viendo videos de redes sociales mientras hacen una presentación a la que los demás asistentes prestan atención.

Este hecho habría sucedido en una reunión del 21 de mayo, durante la corta gestión del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo. Pues el funcionario, quien se encuentra sentado de una forma muy relajada, lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, hoy restituido alcalde de Medellín.

Vea además: Daniel Quintero es abucheado en Medellín durante discurso del 20 de julio

"Mientras el Secretario de Cultura ve TikTok en los Consejos de Gobierno, esta es la situación del ecosistema de la lectura y bibliotecas en Medellín", escribió Duque, quien detalló varios problemas en el sistema de bibliotecas de la capital antioqueña.

Le puede interesar: [Video] Lo cogieron robando, insultó a los que lo agarraron y terminó noqueado

Si bien se conoció que este video sería del 21 de mayo, época en la que Juan Camilo Restrepo fue designado alcalde encargado de la ciudad tras la suspensión de Daniel Quintero, muchos cuestionan la actitud del secretario, dado que trabaja para la ciudadanía. En el video Narváez lleva una camiseta con la cara de Daniel Quintero, quien desde hace algunas semanas ya retomó sus labores en la Alcaldía.


Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín