[En video] Se robaron una tractomula cargada de licor, pero les dañó la 'fiesta' la Policía

En el video se muestra las maniobras del conductor que pusieron en peligro a la comunidad
[Video] Persecución de película en Medellín, robaron un camión cargado con $300 millones en licor
Crédito: Cortesía: Policía Metropolitana

En video quedaron los momentos en que unidades de la policía logaron interceptar un presunto integrante del combo “El Mesa”, quien habría hurtado un camión cargado con 300 millones de pesos en licor en la autopista Medellín – Bogotá.

Según las autoridades, varios sujetos armados intimidaron al conductor del vehículo, lo bajaron y lo montaron en otro automotor. Al conocer del robo, varios uniformados en moto iniciaron la persecución, en las imágenes, que se hicieron virales, se observa cuando el conductor realizaba varias maniobras peligrosas que ponían en riesgo a usuarios y la misma comunidad.

El capturado es un hombre de 34 años, que según las investigaciones sería un integrante del grupo criminal ‘El Mesa’, y quien se hace llamar ‘cemento’, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Según las autoridades, el camión llevaba: 200 canastas de Whisky Sello Rojo, 2.610 unidades de Smirnoff, 240 cajas de whisky, 4800 botellas whisky Buchanan’s litro 12 años, 234 botellas de whisky Jhonny Walker 18 años, entre otros licores.

El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua

Un total de 35 municipios se encuentren en alerta, ya que el fenómeno ha impactado más del 33% del departamento.
Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua



Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.

Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.