[En video] Se robaron una tractomula cargada de licor, pero les dañó la 'fiesta' la Policía

En el video se muestra las maniobras del conductor que pusieron en peligro a la comunidad
[Video] Persecución de película en Medellín, robaron un camión cargado con $300 millones en licor
Crédito: Cortesía: Policía Metropolitana

En video quedaron los momentos en que unidades de la policía logaron interceptar un presunto integrante del combo “El Mesa”, quien habría hurtado un camión cargado con 300 millones de pesos en licor en la autopista Medellín – Bogotá.

Según las autoridades, varios sujetos armados intimidaron al conductor del vehículo, lo bajaron y lo montaron en otro automotor. Al conocer del robo, varios uniformados en moto iniciaron la persecución, en las imágenes, que se hicieron virales, se observa cuando el conductor realizaba varias maniobras peligrosas que ponían en riesgo a usuarios y la misma comunidad.

El capturado es un hombre de 34 años, que según las investigaciones sería un integrante del grupo criminal ‘El Mesa’, y quien se hace llamar ‘cemento’, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Según las autoridades, el camión llevaba: 200 canastas de Whisky Sello Rojo, 2.610 unidades de Smirnoff, 240 cajas de whisky, 4800 botellas whisky Buchanan’s litro 12 años, 234 botellas de whisky Jhonny Walker 18 años, entre otros licores.

El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.


Temas relacionados

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía