Accidente El Poblado
Alcaldía de Medellín
17 Mar 2021 07:18 AM

Se revela video del momento en que vehículo cae de un quinto piso, en Medellín

Las impactantes imágenes fueron recuperadas de una cámara de seguridad del edificio.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Se siguen revelando detalles que rodean el grave accidente ocurrido el lunes 15 de marzo en el barrio el Poblado, de Medellín, donde un vehículo de alta gama terminó cayendo al vacío desde el parqueadero ubicado en el quinto piso de un edificio residencial.

Sobre estos hechos, en las últimas horas se reveló un video que captó el preciso momento en que el carro rompió el muro del parqueadero y cayó con tres ocupantes dentro.

Le puede interesar: Incertidumbre por paradero de bebé raptada por su propia madre, en Bogotá

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del edificio, se observa que había un cuarto ocupante, quien era el que conducía el automóvil; pero el hombre, minutos antes del incidente, descendió del carro y en ese momento otra persona se bajó por otra puerta y posteriormente se ubicó en la silla del conductor.

En el video se ve que el hombre que bajó del carro no se retiró del lugar sino que se quedó frente a la puerta del conductor, que todo el tiempo estuvo abierta. De un momento a otro el vehículo dio reversa y colisionó contra el muro.

El hombre, que casi termina también cayendo al vacío, dio unos pasos junto al vehículo pero, al observar que traspasó el muro, logró retirarse y salvarse de la caída

Vea además: ¿Qué tan grave es lo que tiene el presentador Felipe Arias?

Estas imágenes se encuentran en poder de las autoridades que investigan estos  hechos en que una persona falleció y dos hombres resultaron lesionados.

El video serviría para ampliar las indagaciones con el hombre que se salvó del caer junto al carro, y quien podría dar información sobre las tres armas de fuego que fueron encontradas dentro del carro accidentado, además de los 156 millones de pesos hallados en el apartamento que solían frecuentar los involucrados en el accidente.
 

Fuente
LA FM