Se registra voraz incendio en pleno parque central de Rionegro

Los bomberos y equipos de emergencia ya atienden el incendio
Incendio en Antioquia
Incendio en Antioquia Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este viernes se registró un fuerte incendio en plena plaza de la Libertad de Rionegro, Antioquia. Según la información que se conoce, las llamas se desataron al interior de locales comerciales.

Le puede interesar: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, reportó la emergencia a través de su cuenta de Twitter donde se solidarizó con la población de este municipio.

"Solidaridad con el alcalde Rodrigo Hernández (@Rodrigohal) y con la comunidad de #Rionegro afectada por la conflagración de los últimos minutos en el parque principal. @DagranAntioquia atento y disponible para apoyar las labores de control y mitigación que sean necesarias", escribió el gobernador.

Las llamas habrían comenzado en uno de los locales y se habrían pasado a los demás. Se estima que además hay por lo menos seis locales de la plaza central comprometidos debido a la intensidad de las llamas.

De Bomberos Rionegro informaron que en el lugar ya está el comandante y todo el equipo intentando controlar las llamas.

Le puede interesar: Dos personas heridas dejan corralejas en Necoclí, Antioquia

Los bomberos y equipos de emergencia ya atienden el incendio. A continuación el video:

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria