Se registra voraz incendio en pleno parque central de Rionegro

Los bomberos y equipos de emergencia ya atienden el incendio
Incendio en Antioquia
Incendio en Antioquia Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este viernes se registró un fuerte incendio en plena plaza de la Libertad de Rionegro, Antioquia. Según la información que se conoce, las llamas se desataron al interior de locales comerciales.

Le puede interesar: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, reportó la emergencia a través de su cuenta de Twitter donde se solidarizó con la población de este municipio.

"Solidaridad con el alcalde Rodrigo Hernández (@Rodrigohal) y con la comunidad de #Rionegro afectada por la conflagración de los últimos minutos en el parque principal. @DagranAntioquia atento y disponible para apoyar las labores de control y mitigación que sean necesarias", escribió el gobernador.

Las llamas habrían comenzado en uno de los locales y se habrían pasado a los demás. Se estima que además hay por lo menos seis locales de la plaza central comprometidos debido a la intensidad de las llamas.

De Bomberos Rionegro informaron que en el lugar ya está el comandante y todo el equipo intentando controlar las llamas.

Le puede interesar: Dos personas heridas dejan corralejas en Necoclí, Antioquia

Los bomberos y equipos de emergencia ya atienden el incendio. A continuación el video:

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia