Se conocen nuevos videos del bebé rescatado en Piedecuesta tras la avalancha

En todos los videos que se conocen hasta el momento, el bebé aparece lleno de lodo y apenas logra abrir sus ojos.
Rescate en Piedecuesta
Crédito: RCN Radio

Como un milagro fue catalogado el rescate de un bebé de aproximadamente ocho meses de nacido, que sobrevivió a la avalancha que se presentó en el municipio de Piedecuesta, a causa del desbordamiento de una quebrada por las fuertes lluvias que se presentan en diferentes partes del país.

El bebé estuvo más de seis horas en medio del lodo, antes de que unos campesinos que se sumaron a las labores de búsqueda lo encontraran sobre las ocho de la mañana de este miércoles.

En todos los videos que se conocen hasta el momento, el bebé aparece lleno de lodo y apenas logra abrir sus ojos.

El menor ya se encuentra en la clínica de Piedecuesta donde le adelantan los exámenes correspondientes para determinar su estado de salud.

unknown node

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, llegará en las próximas horas al municipio para atender la emergencia.

La emergencia deja hasta el momento 11 personas desaparecidas, por lo que, en este momento, las autoridades adelantan un consejo extraordinario con el fin de tomar las medidas necesarias para atender la emergencia.


Temas relacionados

Paz total

Los compromisos del Gobierno con el Clan del Golfo le pasan factura a Rueda, Velásquez y Lemus ante la Procuraduría

El Ministerio Público abrió una indagación contra el primer comisionado de Paz de Gustavo Petro tras varios acuerdos con el grupo armado más grande de Colombia.
El excomisionado de Paz Danilo Rueda, el exministro Iván Velásquez y el exdirector de Inteligencia Jorge Lemus tendrán que responderle a la Procuraduría por el escándalo de ofrecimientos al Clan del Golfo en la política de Paz Total.



Petro responde a Sanabria y niega haber frenado operaciones militares durante su gobierno

Petro desmiente interferencias y afirma que no hay cese al fuego; destaca línea ofensiva y señales de seguridad, frente a polémicas sobre Sarabia y Sanabria.

En firme medida de aseguramiento contra zar del contrabando alias ‘Papá Pitufo’

Diego Marín Buitrago reapareció desde Portugal a la audiencia virtual en su contra y espera que el Gobierno de ese país defina si le concede el asilo político.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026