Se conocen nuevos videos del bebé rescatado en Piedecuesta tras la avalancha

En todos los videos que se conocen hasta el momento, el bebé aparece lleno de lodo y apenas logra abrir sus ojos.
Rescate en Piedecuesta
Crédito: RCN Radio

Como un milagro fue catalogado el rescate de un bebé de aproximadamente ocho meses de nacido, que sobrevivió a la avalancha que se presentó en el municipio de Piedecuesta, a causa del desbordamiento de una quebrada por las fuertes lluvias que se presentan en diferentes partes del país.

El bebé estuvo más de seis horas en medio del lodo, antes de que unos campesinos que se sumaron a las labores de búsqueda lo encontraran sobre las ocho de la mañana de este miércoles.

En todos los videos que se conocen hasta el momento, el bebé aparece lleno de lodo y apenas logra abrir sus ojos.

El menor ya se encuentra en la clínica de Piedecuesta donde le adelantan los exámenes correspondientes para determinar su estado de salud.

unknown node

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, llegará en las próximas horas al municipio para atender la emergencia.

La emergencia deja hasta el momento 11 personas desaparecidas, por lo que, en este momento, las autoridades adelantan un consejo extraordinario con el fin de tomar las medidas necesarias para atender la emergencia.


Temas relacionados

Catatumbo

Policía y Fuerzas Militares refuerzan un 35% su presencia en Norte de Santander

Se han logrado importantes resultados gracias a las últimas operaciones conjuntas ejecutadas por la Fuerza Pública, las cuales han contado con el apoyo de Estados Unidos.
Coronel Carlos Angarita nuevo comandante de la Policía de Norte de Santander



Más de 200 trabajadores afectados: sector maderero paraliza operaciones en Antioquia por ataques de grupos armados

Fedemaderas denuncia extorsiones, amenazas, hurtos y quema de maquinaria en zonas rurales del norte del departamento. Las empresas suspendieron indefinidamente sus actividades ante el riesgo para trabajadores y directivos.

Procuraduría abrió investigación por el supuesto manejo irregular de $4,4 billones del FOMAG y los costos de salud de los maestros

La Procuraduría indaga el FOMAG y la salud docente: giros de 4,4 billones y aumento de 3,5 a 5,2 en 2026.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.