Se conocen nuevos videos del bebé rescatado en Piedecuesta tras la avalancha

En todos los videos que se conocen hasta el momento, el bebé aparece lleno de lodo y apenas logra abrir sus ojos.
Rescate en Piedecuesta
Crédito: RCN Radio

Como un milagro fue catalogado el rescate de un bebé de aproximadamente ocho meses de nacido, que sobrevivió a la avalancha que se presentó en el municipio de Piedecuesta, a causa del desbordamiento de una quebrada por las fuertes lluvias que se presentan en diferentes partes del país.

El bebé estuvo más de seis horas en medio del lodo, antes de que unos campesinos que se sumaron a las labores de búsqueda lo encontraran sobre las ocho de la mañana de este miércoles.

En todos los videos que se conocen hasta el momento, el bebé aparece lleno de lodo y apenas logra abrir sus ojos.

El menor ya se encuentra en la clínica de Piedecuesta donde le adelantan los exámenes correspondientes para determinar su estado de salud.

unknown node

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, llegará en las próximas horas al municipio para atender la emergencia.

La emergencia deja hasta el momento 11 personas desaparecidas, por lo que, en este momento, las autoridades adelantan un consejo extraordinario con el fin de tomar las medidas necesarias para atender la emergencia.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.
Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.



Denuncian que en la cárcel de Bellavista (Antioquia) se estarían pagando hasta 30 millones de pesos para agilizar traslados

Desde el INPEC dicen que ya están investigando las denuncias señaladas por en concejal de Medellín

Paloma Valencia denunció que Juan Daniel Oviedo recibió amenazas de extorsionista en Soledad, Atlántico

La denuncia la hizo en medio de su discurso de campaña presidencial en Barranquilla.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?