Se confirma segunda muerte en Cartagena por Covid-19

Una muerte mas en Cartagena reporta el Instituto Nacional de Salud, ademas de 7 casos positivos para Covid-19
Coronavirus en Colombia
Coronavirus en Colombia originó una cuarentena total Crédito: Colprensa

De acuerdo con el último informe entregado por el Ministerio de Salud, en la ciudad de Cartagena se han registrado 34 casos positivos, entre esos una persona más fallecida, aparte de Arnold Ricardo, el taxista que murió en días pasados.

De la segunda muerte por Covid-19 en Cartagena se conoció que se trata de una mujer de 33 años.

Por otra parte, en Bolívar se registran tres casos, uno en Turbaco que corresponde a un hombre entre los 50 y 59 años, su infección fue por caso relacionado y en Arjona se registran dos positivos más.

Los dos casos que corresponden al municipio de Arjona, se trata de una mujer entre 20 y 29 años; caso importado de Turquía, y la pareja de esta joven mujer, un hombre también de entre 20 y 29 años, quien se contagió por relacionamiento.

Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario, con recuperación notoria, sin sintomatología actual.


Temas relacionados

ambulancia

La ambulancia que cumple los últimos deseos de pacientes terminales: así funciona la ‘Ambulancia del Deseo’

Juan Manuel Gálvez, enfermero y director de la iniciativa, explicó cómo trabajan para cumplir los llamados “deseos posibles” de pacientes que ya no pueden movilizarse.
ambulancia del deseo pacientes terminales argentina colombia



Camiseta engaña a cámaras con IA y abre un debate sobre vigilancia, privacidad y libertad en ciudades

La camiseta utiliza un patrón diseñado mediante la técnica conocida como “adversarial attack” y busca alterar la interpretación visual del algoritmo.

Dos menores fueron encontrados durante operativo contra alias ‘Bendito Menor’, ¿Qué pasó con ellos?

Los dos menores hallados en la vivienda en Riohacha quedaron bajo seguimiento del ICBF y PARD.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.