Se confirma segunda muerte en Cartagena por Covid-19

Una muerte mas en Cartagena reporta el Instituto Nacional de Salud, ademas de 7 casos positivos para Covid-19
Coronavirus en Colombia
Coronavirus en Colombia originó una cuarentena total Crédito: Colprensa

De acuerdo con el último informe entregado por el Ministerio de Salud, en la ciudad de Cartagena se han registrado 34 casos positivos, entre esos una persona más fallecida, aparte de Arnold Ricardo, el taxista que murió en días pasados.

De la segunda muerte por Covid-19 en Cartagena se conoció que se trata de una mujer de 33 años.

Por otra parte, en Bolívar se registran tres casos, uno en Turbaco que corresponde a un hombre entre los 50 y 59 años, su infección fue por caso relacionado y en Arjona se registran dos positivos más.

Los dos casos que corresponden al municipio de Arjona, se trata de una mujer entre 20 y 29 años; caso importado de Turquía, y la pareja de esta joven mujer, un hombre también de entre 20 y 29 años, quien se contagió por relacionamiento.

Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario, con recuperación notoria, sin sintomatología actual.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.
Entrega de medicamentos en la Costa Caribe.



¿Qué hacer si una aerolínea pierde su equipaje? Paso a paso para presentar el reclamo

Aunque muchas personas creen que pueden presentar el reclamo en cualquier momento, la norma establece ciertos plazos dependiendo de la situación.

Nueve integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en bombardeo en el Chocó

El operativo también dejó armamento incautado y es un golpe significativo contra esa banda criminal.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.