Se completan más de 48 horas sin rastro de Salud Hernández

Todos los dispositivos de seguridad de la Fuerza Pública están desplegados en la zona donde podría estar la periodista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pocas son las pistas que tienen las autoridades sobre el paradero de la periodista española Salud Hernández, quien fue vista por última vez, por un motociclista que la llevó desde El Tarra, en Norte de Santander, hasta Frigolingo, en donde la comunicación sería nula.

Las hipótesis de su desaparición van desde su secuestro por parte de grupos ilegales de la zona, hasta una posible inmersión investigativa en la que Hernández se encuentra y está pronta a salir, demostrando que las pocas noticias sobre ella serían por culpa de la mala comunicación.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que el Gaula y todas las fuerzas especiales están estudiando las posibilidades de la desaparición de Salud Hernández. Enfatizó en que no se detendrán hasta conocer de su paradero.

"Hoy obtuvimos información del conductor de la moto que la trasladó, aseguró que le pagó 35 mil pesos y la dejó en el lugar en donde se está concretando la información con pobladores y autoridades de la zona" dijo el general Nieto.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia