Se completan más de 48 horas sin rastro de Salud Hernández

Todos los dispositivos de seguridad de la Fuerza Pública están desplegados en la zona donde podría estar la periodista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pocas son las pistas que tienen las autoridades sobre el paradero de la periodista española Salud Hernández, quien fue vista por última vez, por un motociclista que la llevó desde El Tarra, en Norte de Santander, hasta Frigolingo, en donde la comunicación sería nula.

Las hipótesis de su desaparición van desde su secuestro por parte de grupos ilegales de la zona, hasta una posible inmersión investigativa en la que Hernández se encuentra y está pronta a salir, demostrando que las pocas noticias sobre ella serían por culpa de la mala comunicación.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que el Gaula y todas las fuerzas especiales están estudiando las posibilidades de la desaparición de Salud Hernández. Enfatizó en que no se detendrán hasta conocer de su paradero.

"Hoy obtuvimos información del conductor de la moto que la trasladó, aseguró que le pagó 35 mil pesos y la dejó en el lugar en donde se está concretando la información con pobladores y autoridades de la zona" dijo el general Nieto.


Temas relacionados

Olmedo López

PRIMICIA | Caso UNGRD: Defensa de Olmedo López acude a la tutela para reclamar traslado a una guarnición militar

En la acción judicial se alega que la vida del exfuncionario corre peligro si continúa preso en la cárcel de la Picota.
Olmedo López



Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Rendón sostuvo que el gobierno anterior permitió que grupos armados ampliaran su presencia territorial y afirmó que ahora la fuerza pública debe recuperar la iniciativa.

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar en Bogotá y las medidas que requiere la seguridad de la ciudad.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.