Se completan más de 48 horas sin rastro de Salud Hernández

Todos los dispositivos de seguridad de la Fuerza Pública están desplegados en la zona donde podría estar la periodista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pocas son las pistas que tienen las autoridades sobre el paradero de la periodista española Salud Hernández, quien fue vista por última vez, por un motociclista que la llevó desde El Tarra, en Norte de Santander, hasta Frigolingo, en donde la comunicación sería nula.

Las hipótesis de su desaparición van desde su secuestro por parte de grupos ilegales de la zona, hasta una posible inmersión investigativa en la que Hernández se encuentra y está pronta a salir, demostrando que las pocas noticias sobre ella serían por culpa de la mala comunicación.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que el Gaula y todas las fuerzas especiales están estudiando las posibilidades de la desaparición de Salud Hernández. Enfatizó en que no se detendrán hasta conocer de su paradero.

"Hoy obtuvimos información del conductor de la moto que la trasladó, aseguró que le pagó 35 mil pesos y la dejó en el lugar en donde se está concretando la información con pobladores y autoridades de la zona" dijo el general Nieto.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

El mensaje de la esposa del piloto del Cessna HK-4985 accidentado en Risaralda: "Necesitamos tiempo para asimilar"

La mujer envió un mensaje de condolencias a las familias de las demás víctimas, cuatro mujeres que hacían parte de una misión médica.
Búsqueda de la aeronave desaparecida en Chocó



“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

El caso contra el hermano del exalcalde de Medellín tienevarios capítulos; uno de ellos por el que se le está juzgando.

Bogotá rompe récord de comparendos por porte de armas: van más de 154.000 este año

En promedio, se imponene unas 26 sanciones de ese tipo cada hora en la capital del país.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo