Se completan más de 48 horas sin rastro de Salud Hernández

Todos los dispositivos de seguridad de la Fuerza Pública están desplegados en la zona donde podría estar la periodista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pocas son las pistas que tienen las autoridades sobre el paradero de la periodista española Salud Hernández, quien fue vista por última vez, por un motociclista que la llevó desde El Tarra, en Norte de Santander, hasta Frigolingo, en donde la comunicación sería nula.

Las hipótesis de su desaparición van desde su secuestro por parte de grupos ilegales de la zona, hasta una posible inmersión investigativa en la que Hernández se encuentra y está pronta a salir, demostrando que las pocas noticias sobre ella serían por culpa de la mala comunicación.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que el Gaula y todas las fuerzas especiales están estudiando las posibilidades de la desaparición de Salud Hernández. Enfatizó en que no se detendrán hasta conocer de su paradero.

"Hoy obtuvimos información del conductor de la moto que la trasladó, aseguró que le pagó 35 mil pesos y la dejó en el lugar en donde se está concretando la información con pobladores y autoridades de la zona" dijo el general Nieto.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ofensiva militar en el nororiente del país deja más de 100 laboratorios destruidos y ocho toneladas de droga incautadas

Estas operaciones se desarrollan de manera simultánea en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Antioquia.
Operaciones militares del Ejército Nacional.



Corrupción en UNGRD: juez niega la libertad por vencimiento de términos a exconsejera Sandra Ortiz

En la cárcel deberá permanecer Sandra Ortiz, quien es señalada como pieza clave en el entramado de corrupción que se originó en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Escándalo de corrupción en Aremca por regalías: Procuraduría destituye e inhabilita a una de las capturadas

El Ministerio Público sancionó a Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca, por irregularidades en un multimillonario contrato en San Andrés.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026