Se accidentó vehículo que transportaba a la agrupación del hijo de Kaleth Morales
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Las autoridades de tránsito confirmaron el accidente de un bus que transportaba a varios integrantes de la agrupación del cantante vallenato Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, entre ellos, el acordeonero Juank Ricardo, luego de regresar de una presentación musical en el interior del país.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos se habrían presentado presentaron en el municipio de San Alberto (Cesar), aunque la la Policía de Carreteras de Cesar indicó que el incidente no fue en su jurisdicción.
Le puede interesar: Precandidatos Daniel Quintero y Enrique Peñalosa protagonizan nuevo enfrentamiento con palabras subidas de tono
Al parecer, una tractomula obstruyó la vía y el conductor del bus tuvo que desviar el vehículo contra unos árboles generando pánico entre los músicos quienes salieron ilesos tras el accidente.
A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante Samuel Morales, quien no estaba en el bus, confirmó el accidente del bus en el cual viajaba su agrupación y que terminó con daños considerables. El artista agradeció que por fortuna, el hecho no dejó lesionados.
“Mis muchachos!!! Dios estuvo con ustedes y le doy gracias al todo poderoso porque derramó su sangre misericordiosa sobre ustedes. Los quiero con todo mi corazón y me da tanta paz saber que todos están bien y fuera de peligro” expresó.
El cantante agregó que "a veces no valoramos todo lo que hacemos y en situaciones como estas nos damos cuenta de lo duro que es nuestro trabajo, donde estamos expuestos siempre a peligros como este. Sin embargo, somos una agrupación respaldada por Dios que nos acompaña en todo momento. Gracias a todas las personas que se preocuparon por nosotros. Nuevamente les digo”.
Más información: Carlos Fernando Galán reveló cuándo será entregada la nueva intersección de la calle 13 en Bogotá
Cabe recordar que en el año 2005, Kaleth Morales y su hermano Keyner Morales, tuvieron un accidente en la carretera Ariguani y Plato (Magdalena) que terminó con la vida de Kaleth, quien en esa época se había consolidado como uno de los cantantes que había revolucionado el mundo del vallenato son su propio estilo.