Santos-y-Papa-LAFM-AFP-768x500-1.jpg
AFP
10 Mar 2017 03:54 AM

Santos se reúne con nuncio del Vaticano para visita del Papa Francisco a Colombia

Este viernes, el jefe de Estado Juan Manuel Santos se reunirá con el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Luis Augusto Castro, y con el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero, para empezar todos los preparativos de la visita del Papa Francisco a Colombia, que se espera sea entre septiembre y octubre de ese año.
La
Fm

Luego de que el sumo pontífice anunciara que India, Bangladesh y Colombia, serán sus destinos para este año, el presidente Santos se puso en contacto inmediatamente con monseñor Balestrero y con la Conferencia Episcopal, para analizar cómo va a ser la agenda del Papa Francisco.

Papa Francisco visitaría Colombia entre septiembre y octubre de 2017

Además, el jefe de Estado y el nuncio del Vaticano en Colombia, analizarán la fecha exacta, la agenda, y los lugares que visitará el Papa, además, de todo el protocolo que se implementará desde ahora para la llegada del sumo pontífice a Colombia.

Cabe recordar que se ha dicho que el Papa Francisco visitaría el departamento del Chocó, aunque no ha sido confirmado por la santa sede.

Se espera que después de esta reunión se pueda conocer un poco más sobre la visita del Papa, que puede ser entre septiembre y octubre de este año.