Santos-LAFm-presidencia3.jpg
Presidencia de la República
21 Nov 2016 03:46 PM

Santos llama a la unidad a voceros del 'no' para implementación del nuevo acuerdo

El primer mandatario hace llamado a trabajar en una causa común para la implementación de los acuerdos.
La
Fm

Tras ser condecorado por la universidad Central como Doctor Honoris causa en humanidades por sus esfuerzos en pro de La Paz de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a la unidad para la implementación del nuevo acuerdo de paz.

"Así como todos aportamos en el nuevo acuerdo, es hora de que todos unidos contribuyamos en su implementación y a la construcción de la paz que tanto hemos soñado. En este preciso momento está reunido el doctor Humberto de la Calle, el ministro del Interior con el expresidente Uribe, con voceros del Centro Democrático, en donde lo que estamos proponiendo es que nos unamos también para la implementación de los acuerdos, que construyamos una causa común", aseguró.

Frente a este nuevo reconocimiento por su sus esfuerzos por lograr ponerle fin al conflicto en Colombia, el fefe de Estado dijo que recibe este premio como una exaltación al anhelo de paz de todos los colombianos.

"Más que un reconocimiento entiendo este como un homenaje a los colombianos, una exaltación a la voluntad y el anhelo que todos tenemos de superar la violencia y abrazarnos en la reconciliación", señaló.