16683466_10155135582365039_583366829_n.jpg
Néstor Humberto Martínez y el presidente Santos, el 3 de septiembre de 2014 / Archivo Colprensa
9 Feb 2017 04:44 AM

Santos y Fiscal General se reunieron tras revelaciones sobre Odebrecht

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, estuvo este miércoles en horas de la tarde en la Casa de Nariño en donde se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, según conocieron RCN Radio y LA FM.
La
Fm

El encuentro se da luego de las nuevas revelaciones hechas por el ente acusador sobre el escándalo de Odebrecht.

Por supuesto, el tema principal entre el mandatario y el funcionario judicial habría sido la supuesta financiación de la compañía brasileña a las campañas presidenciales de 2014.

Aunque no se conocen muchos detalles de este encuentro, sí se sabe que el anuncio del fiscal tomó por sorpresa al presidente de la República.

Incluso, algunos sectores cuentan que el mandatario está golpeado por estas revelaciones que salpicarían su campaña y al gerente de la misma, se trata de Roberto Prieto.

El presidente Santos ha pedido formalmente al Consejo Nacional Electoral avanzar rápidamente en las investigaciones sobre la supuesta financiación de su campaña de reelección.

Otro de los temas abordados entre Santos y Martínez también sería la reforma a la justicia especial para la paz que se está tramitando en el Congreso y sobre la cual el fiscal general ha expresado serios reparos.