43146061-4f47-48ba-a525-84b583387c88.jpg
Cortesía/Momento de la agresión del concejal Santiago Jaramillo al periodista Manuel Gallego
10 Oct 2017 01:22 AM

Santiago Jaramillo, polémico concejal de Medellín, golpeó a periodista

El cabildante Santiago Jaramillo golpeó en el rostro al periodista de Noticias Telemedellín, Manuel Gallego.
La
Fm

El comunicador se encontraba en el recinto cumpliendo sus labores, por lo que se abrió una investigación para esclarecer esta presunta agresión del corporado quien es miembro del Centro Democrático.

Santiago Jaramillo, concejal de Medellín: Quiébrenme la nalga, para que implementen bloque de búsqueda

El gerente del Canal Telemedellín, Cristian Cartagena, aseguró que el periodista no buscaba ninguna entrevista con Jaramillo sino que este pasó a su lado y le dice que “tranquilo papá que yo estoy bien” y le da un bofetada. Por lo que Gallego lo denunciará ante la Fiscalía y el canal pedirá a la Corporación que tome cartas en el asunto.

De acuerdo con el presidente de la Corporación, Jesús Aníbal Echeverry, la información de esta presunta agresión le fue suministrada por el mismo comunicador, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad del recinto para verificar este presunto ataque, y solicitó a Gallego interponer la denuncia respectiva ante la Fiscalía y la Mesa Directiva.

Santiago Jaramillo, concejal del Centro Democrático, fue suspendido

El concejal Jaramillo es el mismo que la semana pasada protagonizó unas polémicas declaraciones en una de sus intervenciones en el recinto, donde sostuvo que “le quiebren la nalga” e increpó a uno de sus colegas. Razón por la que el Centro Democrático le suspendió sus derechos como militante del partido.

Santiago Jaramillo, concejal de Medellín, será denunciado ante Fiscalía por agredir a periodista

Por esa razón, Echeverry Jiménez solicitó al concejal someterse a un tratamiento médico lo antes posible y a la opinión pública no calificar de igual manera a todos los 21 corporados.