Saludo del presidente Santos, chiflado en el Festival Vallenato

Los asistentes al Festival de la Leyenda Vallenata chiflaron el saludo que el presidente Juan Manuel Santos había enviado a la inauguración del evento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de registrarse rechiflas cuando era emitido un video enviado por el presidente Juan Manuel Santos, en el que el mandatario lamentaba no haber podido asistir a la inauguración de la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, este fue suspendido.

Sin embargo, se desconoce la causa por la cual dejó de ser proyectado el video del presidente Santos, pues aún no se sabe si se debe a fallas técnicas o en respuesta a la rechifla de los asistentes a este evento.

En su discurso, el presidente Santos inició diciendo que “lamentaba profundamente” no estar presente, completando así su segundo año consecutivo de no asistir a la fiesta más importante de los vallenatos.

Por su parte, se adelantó la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata con 121 participantes en la tradicional danza El Pilón, 69 de los cuales estuvieron en la categoría de mayores, 23 en la categoría juvenil y 29 en la categoría infantil.

Entretanto, dos mil uniformados velan por el libre desarrollo de las festividades y la seguridad de los asistentes, al tiempo que avanzan las rondas eliminatorias que darán nuevos reyes vallenatos el próximo sábado en la noche.

A continuación, el video del momento de las rechiflas contra el mandatario:


Tutela

En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.
Sneyder Pinilla



Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Santiago Uribe: Corte Suprema de Justicia ratifica condena de 28 años

La decisión fue adoptada por la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema, con ponencia del magistrado Omar Ángel Mejía.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix