Saludo del presidente Santos, chiflado en el Festival Vallenato

Los asistentes al Festival de la Leyenda Vallenata chiflaron el saludo que el presidente Juan Manuel Santos había enviado a la inauguración del evento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de registrarse rechiflas cuando era emitido un video enviado por el presidente Juan Manuel Santos, en el que el mandatario lamentaba no haber podido asistir a la inauguración de la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, este fue suspendido.

Sin embargo, se desconoce la causa por la cual dejó de ser proyectado el video del presidente Santos, pues aún no se sabe si se debe a fallas técnicas o en respuesta a la rechifla de los asistentes a este evento.

En su discurso, el presidente Santos inició diciendo que “lamentaba profundamente” no estar presente, completando así su segundo año consecutivo de no asistir a la fiesta más importante de los vallenatos.

Por su parte, se adelantó la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata con 121 participantes en la tradicional danza El Pilón, 69 de los cuales estuvieron en la categoría de mayores, 23 en la categoría juvenil y 29 en la categoría infantil.

Entretanto, dos mil uniformados velan por el libre desarrollo de las festividades y la seguridad de los asistentes, al tiempo que avanzan las rondas eliminatorias que darán nuevos reyes vallenatos el próximo sábado en la noche.

A continuación, el video del momento de las rechiflas contra el mandatario:


JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores

El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.
Reclutamiento de niños, niñas y adolescentes por grupos armados en Colombia.



Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.