Sacerdote, en contravía por vía de Medellín y bravo porque le reclaman

El cura intentó abrir la puerta del vehículo en cuyo interior iba la persona que lo grabó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sacerdote Carlos Emilio Morales, de la comunidad del padre Manyanet, iba en contravía por una calle de Medellín y, ante el reclamo ciudadano, se molestó, hizo gestos groseros y hasta intentó abrir el vehículo de la persona que lo estaba grabando.

"Por impedirle continuar en contravía este señor me agrede, golpea mi carro, intenta abrir las puertas y me insulta con gestos, mostrando un derroche de inteligencia vial y de falta de sentido común. Su excusa fue la de “ir tarde para un matrimonio”", escribió en Youtube la persona que subió el video.

Consulte aquí: Las declaraciones del sacerdote en Medellín protagonista del escándalo

Y agregó: “Que esperanzas se puede tener en la sociedad si personajes como este quieren pasar por encima de todo y todos por el simple hecho de religiosos. ¿Qué mensaje de ‘paz, respeto y obediencia’ le pretende trasmitir a su gente con actos como este?”. El caso se registró en inmediaciones de El Poblado, en Medellín. Este es el video:


Temas relacionados

estructuras criminales

Autoridades patrullan Riohacha: cuerpo de ‘Bendito Menor’ llegará a la medianoche

Varios locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas en horas de la noche de este sábado por amenazas de motorizados.
Autoridades custodian las calles de Riohacha.



Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública

MinDefensa confirmó que se fortalecerá el control de los corredores de movilidad criminal, la integración de las capacidades de inteligencia y la coordinación judicial.

Entregan los cuerpos de ‘Bendito Menor’ y otros tres abatidos en Riohacha

Los cuatro cadáveres fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.