¿Sabe usted cuántos lunes hábiles quedan para que se termine el 2020?

En realidad, el fin de este atípico año está más cerca de lo que parece y falta poco para la natilla y el buñuelo
Navidad Multicentro
Crédito: Alerta Tolima

El 2020 será un año que estará marcado en la memoria de la mayoría de los ciudadanos del mundo que perdieron hasta su libre movilidad, se acostumbraron a usar un tapabocas y entendieron el valor de la vida, todo porque perdieron a un ser querido por el coronavirus o conocieron de cerca las tragedias en torno a la pandemia.

Lea también: ¿Con qué acciones los perros muestran que quieren a sus dueños? Estudio dio luces

En este contexto, cabe la pena aclarar que para que termine el año 2020 solamente faltan nueve lunes hábiles. Así de cerca están los colombianos de volver a comer natilla, buñuelo y cantar villancicos junto a sus familias, en una Navidad que será una de las más atípicas.

Hay que explicar también que, contando los próximos lunes festivos del 12 de octubre, 2 de noviembre y 16 de noviembre, oficialmente restan doce lunes para que el 2020 termine.

Lea también: "Las personas somos todas iguales": participante internacional de 'Ecofashion Fides'

En cualquier caso esta cifra generó en redes sociales una especie de nostalgia por la época que ya se avecina y que también se nos recuerda desde muchos establecimientos comerciales, donde ya están vendiendo los populares árboles, luces de colores, muñecos alusivos a fin de año y decoraciones de distinto tamaño y gusto.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz