Navidad Multicentro
Alerta Tolima
7 Oct 2020 03:36 PM

¿Sabe usted cuántos lunes hábiles quedan para que se termine el 2020?

En realidad, el fin de este atípico año está más cerca de lo que parece y falta poco para la natilla y el buñuelo
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El 2020 será un año que estará marcado en la memoria de la mayoría de los ciudadanos del mundo que perdieron hasta su libre movilidad, se acostumbraron a usar un tapabocas y entendieron el valor de la vida, todo porque perdieron a un ser querido por el coronavirus o conocieron de cerca las tragedias en torno a la pandemia.

Lea también: ¿Con qué acciones los perros muestran que quieren a sus dueños? Estudio dio luces

En este contexto, cabe la pena aclarar que para que termine el año 2020 solamente faltan nueve lunes hábiles. Así de cerca están los colombianos de volver a comer natilla, buñuelo y cantar villancicos junto a sus familias, en una Navidad que será una de las más atípicas.

Hay que explicar también que, contando los próximos lunes festivos del 12 de octubre, 2 de noviembre y 16 de noviembre, oficialmente restan doce lunes para que el 2020 termine.

Lea también: "Las personas somos todas iguales": participante internacional de 'Ecofashion Fides'

En cualquier caso esta cifra generó en redes sociales una especie de nostalgia por la época que ya se avecina y que también se nos recuerda desde muchos establecimientos comerciales, donde ya están vendiendo los populares árboles, luces de colores, muñecos alusivos a fin de año y decoraciones de distinto tamaño y gusto.