¿Sabe usted cuántos lunes hábiles quedan para que se termine el 2020?

En realidad, el fin de este atípico año está más cerca de lo que parece y falta poco para la natilla y el buñuelo
Navidad Multicentro
Crédito: Alerta Tolima

El 2020 será un año que estará marcado en la memoria de la mayoría de los ciudadanos del mundo que perdieron hasta su libre movilidad, se acostumbraron a usar un tapabocas y entendieron el valor de la vida, todo porque perdieron a un ser querido por el coronavirus o conocieron de cerca las tragedias en torno a la pandemia.

Lea también: ¿Con qué acciones los perros muestran que quieren a sus dueños? Estudio dio luces

En este contexto, cabe la pena aclarar que para que termine el año 2020 solamente faltan nueve lunes hábiles. Así de cerca están los colombianos de volver a comer natilla, buñuelo y cantar villancicos junto a sus familias, en una Navidad que será una de las más atípicas.

Hay que explicar también que, contando los próximos lunes festivos del 12 de octubre, 2 de noviembre y 16 de noviembre, oficialmente restan doce lunes para que el 2020 termine.

Lea también: "Las personas somos todas iguales": participante internacional de 'Ecofashion Fides'

En cualquier caso esta cifra generó en redes sociales una especie de nostalgia por la época que ya se avecina y que también se nos recuerda desde muchos establecimientos comerciales, donde ya están vendiendo los populares árboles, luces de colores, muñecos alusivos a fin de año y decoraciones de distinto tamaño y gusto.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.