¿Sabe usted cuántos lunes hábiles quedan para que se termine el 2020?

En realidad, el fin de este atípico año está más cerca de lo que parece y falta poco para la natilla y el buñuelo
Navidad Multicentro
Crédito: Alerta Tolima

El 2020 será un año que estará marcado en la memoria de la mayoría de los ciudadanos del mundo que perdieron hasta su libre movilidad, se acostumbraron a usar un tapabocas y entendieron el valor de la vida, todo porque perdieron a un ser querido por el coronavirus o conocieron de cerca las tragedias en torno a la pandemia.

Lea también: ¿Con qué acciones los perros muestran que quieren a sus dueños? Estudio dio luces

En este contexto, cabe la pena aclarar que para que termine el año 2020 solamente faltan nueve lunes hábiles. Así de cerca están los colombianos de volver a comer natilla, buñuelo y cantar villancicos junto a sus familias, en una Navidad que será una de las más atípicas.

Hay que explicar también que, contando los próximos lunes festivos del 12 de octubre, 2 de noviembre y 16 de noviembre, oficialmente restan doce lunes para que el 2020 termine.

Lea también: "Las personas somos todas iguales": participante internacional de 'Ecofashion Fides'

En cualquier caso esta cifra generó en redes sociales una especie de nostalgia por la época que ya se avecina y que también se nos recuerda desde muchos establecimientos comerciales, donde ya están vendiendo los populares árboles, luces de colores, muñecos alusivos a fin de año y decoraciones de distinto tamaño y gusto.


Temas relacionados

Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.