Sabaneta: alumbrado navideño se enciende 27 de noviembre
25 Nov 2021 05:05 PM

En Sabaneta, la Navidad se vive desde el 27 de noviembre

Este tradicional municipio antioqueño encenderá su tradicional alumbrado navideño este 27 de noviembre.
Redacción
comercial

Si hay algo que se ha vuelto tradicional en la cultura paisa es el alumbrado navideño. Los parques y plazas de los municipios se engalanan con la llegada de la fiesta más tradicional los colombianos.

Ahora bien, en esta materia hay un municipio pionero de los alumbrados de fin de año. Se trata de Sabaneta, a donde este 27 de noviembre y durante mes y medio, el Parque Principal y sus calles aledañas, el Parque de los Cuatro Elementos, los principales corredores viales, las glorietas y las cinco capillas del municipio, contarán con más de dos millones de luces de tecnología Led, más de 5 mil metros de manguera y 20 toneladas de aluminio.

La intención de las autoridades del municipio es poner de presente la temática ‘Sabaneta se viste de esperanza’, donde los conceptos de naturaleza, espíritu navideño y la tecnología se fusionarán para generar un espectáculo colorido, luminoso y vanguardista.

En el Parque de los Cuatro Elementos se desarrollará una apuesta multiformato. Se trata del show de chorros de agua en sincronía con audio, video y un show de drones, cuyas figuras formadas en el cielo iluminarán el espacio sabaneteño durante una gran noche.

Además, los parques contarán con atracciones mecánicas gratuitas, destacándose el carrusel y la Casita Mágica en la cual Papá Noel acompañará a los niños y niñas a elevarse por el aire del Parque Principal, con la ayuda de una grúa de trabajo pesado.

Hasta la segunda semana de enero, los sabaneteños y turistas serán bienvenidos en el marco de la temporada decembrina, para disfrutar tanto de los alumbrados como de la oferta gastronómica, en pro de continuar incentivando la reactivación económica de nuestro municipio.