Rumba electrónica en Cali, en pleno pico de pandemia

18 personas fueron sancionadas por incumplir con las medidas de aislamiento.
Policía intervino varias fiestas en Cali
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Las autoridades de Cali descubrieron una fiesta electrónica clandestina que se realizaba en una casa campestre, ubicada en el sector de Cascajal al sur de la ciudad.

Se conoce que en la fiesta clandestina fueron sancionadas 18 personas por no cumplir con las medidas de confinamiento por el Covid-19 y deberán pagar una multa superior a los 900 mil pesos.

Lea aquí: A la cárcel taxista que arrolló con su carro hasta la muerte a presunto ladrón

En la casa campestre, que fue alquilada para la reunión ilegal, fueron halladas diferentes tipos de drogas y alcohol, más la presencia de varios grupos musicales.

Sin embargo, más de 30 personas lograron huir cuando llegaron las autoridades.

"Había un descontrol total y hacemos un llamado a toda la comunidad para que se respeten las medidas de bioseguridad y aislamiento. Esperamos que no se sigan realizando estas fiestas ilegales durante el fin de semana con puente festivo y vamos a reforzar los controles en todo Cali", aseguró Jimmy Dangret, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control.

Entre tanto, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que investigan si la fiesta había sido promocionada en redes sociales y buscan a los organizadores del evento para que sean sancionados.

Lea también: Tercer Día sin IVA no iba a tener el mismo beneficio que los anteriores: Duque

"Los jóvenes que incurrieron en comportamientos contrarios a la convivencia fueron sancionados, en el tema de la vivienda alquilada vamos a analizar qué tipo de medida se establecerá y buscaremos a los propietarios", afirmó el uniformado.

Las autoridades realizarán operativos en el oriente y sur de la ciudad en donde se han registrado este tipo de reuniones en medio de la cuarentena.

Además, analizan si el fin de semana con puente festivo implementan las medidas de toque de queda y ley seca.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

¿Por qué denuncian al ‘Pibe’ Valderrama? supuestas amenazas desatan polémica en Santa Marta

Un pariente de la esposa del exfutbolista afirma por medio de redes sociales que, al parecer, un grupo de personas armadas habrían llegado hasta su vivienda a amenazarlo.
Pibe Valderrama y su cuñado



Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

Gobierno confirmó horarios y restricciones de la ley seca para las elecciones del 31 de mayo

El Gobierno también anunció cierre de fronteras, restricciones al uso de celulares y controles especiales durante la jornada electoral.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.