Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).
20 Feb 2018 07:01 AM

Rubén Marino, concejal de Barranquilla, denunciado por violencia intrafamiliar

"Su celos son desmedidos, un día me cogió a la fuerza por el cuello, me haló por el cabello y me arrastró hasta el cuarto", afirmó la esposa del cabildante.
La
Fm

El concejal de Barranquilla, Rubén Marino, se encuentra envuelto en un lío judicial al haber sido denunciado públicamente por su esposa Clara Acosta, de maltrato físico y verbal. La mujer asegura que el cabildante la ha amenazado de muerte en varias ocasiones, incluso, tiene algunas grabaciones para demostrarlo.

La pareja ha convivido por 14 años y tienen dos hijos pequeños, venía afrontando problemas conyugales, hasta que en diciembre del 2017, Acosta decidió irse con sus hijos para Medellín, de donde es oriunda.

"No me podía quedar en Barranquilla porque me mataba, su celos son desmedidos, un día me cogió a la fuerza por el cuello, me haló por el cabello y me arrastró hasta el cuarto. Temí por mi vida y la de mis hijos", afirmó la mujer.

Ante esto, el concejal aseguró que "hace 50 días no sé dónde están mis hijos, solo me entero por redes sociales de dónde están. Ella se llevó a los niños de una manera arbitraria, sin mi permiso y ahora está tratando de dañar mi imagen".

El concejal aseguró que tiene la conciencia tranquila y que seguirá luchando por tener la custodia de sus hijos.