23 Mayo 2016 08:32 AM

Romería en Floridablanca, Santander, por Virgen que llora sangre

La Iglesia Católica no ha hecho un pronunciamineto oficial sobre el acontecimiento reportado por los feligreses.
Cientos de feligreses del barrio Zapamanga en Floridablanca hacen una gran romería después de que, según afirman, una imagen de la Virgen María llorara sangre.
 
Cuentan los devotos que quienes acostumbran a rezar el Rosario frente a la imagen pudieron ver cómo una lágrima de sangre rodó por la mejilla izquierda de la imagen y se posó en el mentón quedando a la vista la marca roja en el rostro de la virgen.
 
Muchos creyentes en la fe Católica atribuyen esto a un milagro y un mensaje de la madre de Dios. Antonia Ramírez es una habitante del barrio que acostumbra a rezar el Rosario cada con la comunidad.
 
"Sus ojos estaban iluminados y llenos de lágrimas como cuando uno tiene ganas de llorar. Después del ojito izquierdo salió una lágrima de sangre que rodó por la mejilla y quedó la marca en la cara de la imagen. Esto es un mensaje para que oremos y nos arrepintamos, para que estemos más unidos con la familia".
 
Hasta el momento la Iglesia Católica no ha hecho un pronunciamiento sobre este hecho que mantiene congregados y sorprendidos a los feligreses en los alrededores de la imagen, muchos pidiéndole con devoción a la Virgen. 
Fuente
Sistema Integrado Digital