Romería en Floridablanca, Santander, por Virgen que llora sangre

La Iglesia Católica no ha hecho un pronunciamineto oficial sobre el acontecimiento reportado por los feligreses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cientos de feligreses del barrio Zapamanga en Floridablanca hacen una gran romería después de que, según afirman, una imagen de la Virgen María llorara sangre.

Cuentan los devotos que quienes acostumbran a rezar el Rosario frente a la imagen pudieron ver cómo una lágrima de sangre rodó por la mejilla izquierda de la imagen y se posó en el mentón quedando a la vista la marca roja en el rostro de la virgen.

Muchos creyentes en la fe Católica atribuyen esto a un milagro y un mensaje de la madre de Dios. Antonia Ramírez es una habitante del barrio que acostumbra a rezar el Rosario cada con la comunidad.

"Sus ojos estaban iluminados y llenos de lágrimas como cuando uno tiene ganas de llorar. Después del ojito izquierdo salió una lágrima de sangre que rodó por la mejilla y quedó la marca en la cara de la imagen. Esto es un mensaje para que oremos y nos arrepintamos, para que estemos más unidos con la familia".

Hasta el momento la Iglesia Católica no ha hecho un pronunciamiento sobre este hecho que mantiene congregados y sorprendidos a los feligreses en los alrededores de la imagen, muchos pidiéndole con devoción a la Virgen.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.