Romería en Floridablanca, Santander, por Virgen que llora sangre

La Iglesia Católica no ha hecho un pronunciamineto oficial sobre el acontecimiento reportado por los feligreses.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cientos de feligreses del barrio Zapamanga en Floridablanca hacen una gran romería después de que, según afirman, una imagen de la Virgen María llorara sangre.

Cuentan los devotos que quienes acostumbran a rezar el Rosario frente a la imagen pudieron ver cómo una lágrima de sangre rodó por la mejilla izquierda de la imagen y se posó en el mentón quedando a la vista la marca roja en el rostro de la virgen.

Muchos creyentes en la fe Católica atribuyen esto a un milagro y un mensaje de la madre de Dios. Antonia Ramírez es una habitante del barrio que acostumbra a rezar el Rosario cada con la comunidad.

"Sus ojos estaban iluminados y llenos de lágrimas como cuando uno tiene ganas de llorar. Después del ojito izquierdo salió una lágrima de sangre que rodó por la mejilla y quedó la marca en la cara de la imagen. Esto es un mensaje para que oremos y nos arrepintamos, para que estemos más unidos con la familia".

Hasta el momento la Iglesia Católica no ha hecho un pronunciamiento sobre este hecho que mantiene congregados y sorprendidos a los feligreses en los alrededores de la imagen, muchos pidiéndole con devoción a la Virgen.


Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.