Rodrigo Granda confirma que negociadores de las Farc viajan con destino a Bogotá

Sin embargo, el líder guerrillero no confirmó "rotundamente" que la firma de los nuevos acuerdos de paz se dé en la capital de la República.
Granda.jpg
Tomada del video difundido

Justo en el momento en que la delegación de las Farc, tomaba rumbo hacia el aeropuerto José Martí, de La Habana, para abordar su vuelo directo a Bogotá, el negociador 'Rodrigo Granda' aseguró que la firma del acuerdo se realizará en los próximos días.

Sin embargo, según el líder guerrillero, "tampoco está definida la hora (de la firma) pero ahí vamos acercando posiciones".

“Como en este mundo todo cambia y todo fluye, no se ha definido la hora ni el día, tampoco puedo afirmar rotundamente si la firma será en Bogotá", sostuvo Granda, quien agregó que "hay expectativa por la firma en el Capitolio Nacional; pero toca esperar a ver qué dicen los otros camaradas porque todavía no nos hemos reunido".

Las declaraciones de 'Granda' se suman a las del comandante de las Farc, alias Timoleón Jiménez, 'Timochenko', quién señaló que viajará a Bogotá a la firma del acuerdo.

"Estoy empacando la maleta para salir hacia Bogotá. Allá nos vemos", aseguró el líder de esa guerrilla.




Desmantelan hospital clandestino en Buenaventura al servicio de las disidencias de las Farc

El hallazgo de este inmueble se produjo tras una denuncia ciudadana, la cual permitió la actuación de las autoridades.

Autoridades en Bogotá hallaron sin vida al menor Adrián Pinzón y su padre: esto se sabe

Las primeras hipótesis indican que el hombre asesinó a su hijo y luego se suicidó, tras una ruptura amorosa con la madre del menor.

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.