Rodrigo Granda confirma que negociadores de las Farc viajan con destino a Bogotá

Sin embargo, el líder guerrillero no confirmó "rotundamente" que la firma de los nuevos acuerdos de paz se dé en la capital de la República.
Granda.jpg
Tomada del video difundido

Justo en el momento en que la delegación de las Farc, tomaba rumbo hacia el aeropuerto José Martí, de La Habana, para abordar su vuelo directo a Bogotá, el negociador 'Rodrigo Granda' aseguró que la firma del acuerdo se realizará en los próximos días.

Sin embargo, según el líder guerrillero, "tampoco está definida la hora (de la firma) pero ahí vamos acercando posiciones".

“Como en este mundo todo cambia y todo fluye, no se ha definido la hora ni el día, tampoco puedo afirmar rotundamente si la firma será en Bogotá", sostuvo Granda, quien agregó que "hay expectativa por la firma en el Capitolio Nacional; pero toca esperar a ver qué dicen los otros camaradas porque todavía no nos hemos reunido".

Las declaraciones de 'Granda' se suman a las del comandante de las Farc, alias Timoleón Jiménez, 'Timochenko', quién señaló que viajará a Bogotá a la firma del acuerdo.

"Estoy empacando la maleta para salir hacia Bogotá. Allá nos vemos", aseguró el líder de esa guerrilla.

Masacre

Asesinan a cinco jóvenes en Mocoa, Putumayo: autoridades investigan la masacre

Las víctimas tenían varios impactos con armas de fuego en un reconocido sector del municipio de Mocoa.
Nueva masacre en Mocoa, Putumayo.



'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Los cuatro jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 15 de abril, fueron hallados sin vida este martes 21 en el departamento del Cauca.

Suspenden clases en Briceño, Antioquia, por alteraciones de orden público

También fueron suspendidas las actividades en el centro administrativo, debido a los hechos violentos que amenazan a la población civil desde hace una semana.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026