Robaron una joyería en Popayán: los delincuentes llegaron con ametralladora

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas.
Robo de joyería
Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Crédito: Captura de pantalla

La tranquilidad de Popayán se vio interrumpida este jueves por un robo cinematográfico que se presentó en una joyería del centro histórico de la ciudad, en la cual se utilizaron ametralladoras.

Le puede interesar: Rodrigo Londoño insistió en que la paz del país es más que un asunto político

Toda la situación quedó captada en las cámaras de seguridad de la Joyería Córdoba. Allí se ve cómo al local llegan varios delincuentes fuertemente armados para cometer un hurto.

Todo el atraco ocurrió en poco más de dos minutos y se ve claramente como llegan vestidos de negro, cubriéndose el rostro. Algunos llegaron con maletines, donde se llevaron todas las joyas mientras otro de los ladrones se quedó en la puerta principal al parecer con un fusil AK-47.

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Nacional indicó que fue incautado material de guerra con el que se cometió este robo;

“Desde el mismo momento en que se conoció el acto delincuencial, fue dispuesto un Grupo de Tarea Especializado conformado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación quienes asumieron toda la investigación mediante la recolección de material probatorio y seguimiento de cámaras de seguridad”, dijo la Policía, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Extraditarán a Estados Unidos a narcos del Clan del Golfo que pedían ingresar a ‘paz total’

A continuación el video de los hechos que se han viralizado rápidamente en redes sociales:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Hay 6.000 vacantes laborales en 'Expo Empleo' SENA: así puede aplicar

La jornada se extenderá desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la calle 65 #11-70.
expo empleo sena bogota 2026 6000 vacantes asi puede aplicar



Director del SENA denuncia corrupción en la entidad y el Pacto Histórico arremete en su contra

El fraile Ricardo Torres Castro denunció el uso de los espacios de formación con fines políticos y pidió proteger a los aprendices.

Declaración de renta en Colombia: las cédulas que deben declarar del 19 al 23 de octubre

La época de la declaración de renta para personas naturales está llegando a su fin para el año gravable 2025.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.