Robaron una joyería en Popayán: los delincuentes llegaron con ametralladora

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas.
Robo de joyería
Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Crédito: Captura de pantalla

La tranquilidad de Popayán se vio interrumpida este jueves por un robo cinematográfico que se presentó en una joyería del centro histórico de la ciudad, en la cual se utilizaron ametralladoras.

Le puede interesar: Rodrigo Londoño insistió en que la paz del país es más que un asunto político

Toda la situación quedó captada en las cámaras de seguridad de la Joyería Córdoba. Allí se ve cómo al local llegan varios delincuentes fuertemente armados para cometer un hurto.

Todo el atraco ocurrió en poco más de dos minutos y se ve claramente como llegan vestidos de negro, cubriéndose el rostro. Algunos llegaron con maletines, donde se llevaron todas las joyas mientras otro de los ladrones se quedó en la puerta principal al parecer con un fusil AK-47.

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Nacional indicó que fue incautado material de guerra con el que se cometió este robo;

“Desde el mismo momento en que se conoció el acto delincuencial, fue dispuesto un Grupo de Tarea Especializado conformado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación quienes asumieron toda la investigación mediante la recolección de material probatorio y seguimiento de cámaras de seguridad”, dijo la Policía, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Extraditarán a Estados Unidos a narcos del Clan del Golfo que pedían ingresar a ‘paz total’

A continuación el video de los hechos que se han viralizado rápidamente en redes sociales:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Icetex

Más de 50.000 personas accedieron a la financiación educativa del Icetex en 2025

Entre los beneficiarios se encuentran 26.219 estudiantes del Fondo de Comunidades Negras.
Educación superior en el exterior



Estos son los cinco países con más oportunidades laborales para colombianos: trabajo desde casa

En el exterior buscan colombianos para emplearse en diferentes cargos desde el país oferente o para trabajar en remoto.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación