Robaron una joyería en Popayán: los delincuentes llegaron con ametralladora

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas.
Robo de joyería
Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Crédito: Captura de pantalla

La tranquilidad de Popayán se vio interrumpida este jueves por un robo cinematográfico que se presentó en una joyería del centro histórico de la ciudad, en la cual se utilizaron ametralladoras.

Le puede interesar: Rodrigo Londoño insistió en que la paz del país es más que un asunto político

Toda la situación quedó captada en las cámaras de seguridad de la Joyería Córdoba. Allí se ve cómo al local llegan varios delincuentes fuertemente armados para cometer un hurto.

Todo el atraco ocurrió en poco más de dos minutos y se ve claramente como llegan vestidos de negro, cubriéndose el rostro. Algunos llegaron con maletines, donde se llevaron todas las joyas mientras otro de los ladrones se quedó en la puerta principal al parecer con un fusil AK-47.

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Nacional indicó que fue incautado material de guerra con el que se cometió este robo;

“Desde el mismo momento en que se conoció el acto delincuencial, fue dispuesto un Grupo de Tarea Especializado conformado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación quienes asumieron toda la investigación mediante la recolección de material probatorio y seguimiento de cámaras de seguridad”, dijo la Policía, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Extraditarán a Estados Unidos a narcos del Clan del Golfo que pedían ingresar a ‘paz total’

A continuación el video de los hechos que se han viralizado rápidamente en redes sociales:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Día de la Madre

Día de la Madre se acerca en Colombia: fecha oficial y por qué se celebra

La elección de mayo se vincula históricamente a las apariciones de la Virgen en Portugal el 13 de mayo de 1917, una tradición religiosa muy arraigada en el país.
Madre



SENA ofrece más de 30.000 vacantes con sueldos de hasta $8 millones: así puede aplicar

Otro aspecto clave es que no todas las vacantes son iguales en cuanto a modalidad. La convocatoria tiene varias alternativas que se adaptan a diferentes necesidades laborales.

Bogotá apuesta por su rumba como motor de entretenimiento y atracción turística de la capital

La rumba segura en Bogotá: cultura extendida 24/7, rutas seguras y colaboración interinstitucional para una vida nocturna más organizada y inclusiva.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta