Robaron una joyería en Popayán: los delincuentes llegaron con ametralladora

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas.
Robo de joyería
Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Crédito: Captura de pantalla

La tranquilidad de Popayán se vio interrumpida este jueves por un robo cinematográfico que se presentó en una joyería del centro histórico de la ciudad, en la cual se utilizaron ametralladoras.

Le puede interesar: Rodrigo Londoño insistió en que la paz del país es más que un asunto político

Toda la situación quedó captada en las cámaras de seguridad de la Joyería Córdoba. Allí se ve cómo al local llegan varios delincuentes fuertemente armados para cometer un hurto.

Todo el atraco ocurrió en poco más de dos minutos y se ve claramente como llegan vestidos de negro, cubriéndose el rostro. Algunos llegaron con maletines, donde se llevaron todas las joyas mientras otro de los ladrones se quedó en la puerta principal al parecer con un fusil AK-47.

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Nacional indicó que fue incautado material de guerra con el que se cometió este robo;

“Desde el mismo momento en que se conoció el acto delincuencial, fue dispuesto un Grupo de Tarea Especializado conformado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación quienes asumieron toda la investigación mediante la recolección de material probatorio y seguimiento de cámaras de seguridad”, dijo la Policía, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Extraditarán a Estados Unidos a narcos del Clan del Golfo que pedían ingresar a ‘paz total’

A continuación el video de los hechos que se han viralizado rápidamente en redes sociales:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Astrología

Viernes 13 no es de mala suerte en todo el mundo: estas culturas temen otras fechas

La astróloga Paola Montoya, habló en entrevista con La FM, sobre el origen de esta creencia.
El viernes 13 de noviembre de 2026 será el último viernes 13 del año, una fecha que tradicionalmente se relaciona con la mala suerte y las supersticiones.



Dueños de vehículos afectados por el terremoto en el Valle tendrán beneficios tributarios: así puede acceder

Autoridades aprobaron una serie de medidas para que los damnificados realicen sus diligencias ante el Gobierno Departamental.

¿Qué es el maquillaje híbrido y en qué se diferencia de una base tradicional?

Algunas fórmulas tienen ingredientes como el ácido hialurónico, utilizados en productos hidratantes.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones