Breadcrumb node

Roban banco Davivienda a plena luz del día en Barranquilla

Los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de las autoridades.

Actualizado:
Miércoles, Junio 28, 2023 - 16:45
Davivienda
Colprensa
Davivienda lanza nueva tarjeta sin cuota de manejo.

Los casos de inseguridad en el país no parecen dar tregua, dado que los delincuentes no conocen límites a la hora de conseguir dinero de forma fácil y rápida. Al mediodía de este 28 de junio se registró un nuevo asalto a una entidad bancaria en Barranquilla. 

Los delincuentes ingresaron a la sede del banco Davivienda, ubicada en la carrera 43 con calle 76, zona en a que hay restricción de parrillero por parte de las autoridades de tránsito para motorizados. 

Lea también: Davivienda lanza nueva tarjeta con cientos de beneficios para sus clientes

Los delincuentes ingresaron a la entidad financiera situada en la carrera 43 con calle 76, norte de la capital de Atlántico, zona donde hay una especial restricción por parte de las autoridades de tránsito para motorizados: no pueden llevar parrillero.

De manera inmediata, los sujetos amenazaron a los empleados del banco con armas de fuego con el fin de que les fuera entregado el dinero que tenían dentro de las cajas, tras lograrlo, salieron huyendo con rumbo desconocido. 

Lea más: Davivienda baja tasas de interés del 46 % al 20 %

Los videos de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de las autoridades con el fin de identificar a los delincuentes. 

Los ciudadanos aseguran que son recurrentes los hurtos en esa sucursal bancaria ubicada en una zona comercial y, por ende, concurrida. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital