Revelan videos de la última noche de Valentina Trespalacios con su pareja

Las imágenes muestran a la pareja tomada de la mano, entrando a una discoteca del barrio Restrepo, al sur de Bogotá, horas antes el crimen.
Valentina Trespalacios y los videos con su novio
Las imágenes muestran a la pareja tomada de la mano, entrando a una discoteca del barrio Restrepo, al sur de Bogotá, horas antes el crimen. Crédito: Captura de pantalla

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios tiene conmocionados a los colombianos por los detalles que se han conocido alrededor de su muerte. Justamente, Medicina Legal confirmó que la joven murió por asfixia mecánica.

Entre tanto, los primeros indicios indican que el responsable sería su novio, un hombre norteamericano que salió del país horas después de la muerte de la Dj, que tiene sumida en una profunda tristeza a su familia y sus seguidores.

Le puede interesar: Caso Valentina Trespalacios: Capturaron en Panamá al presunto asesino de la joven DJ

Noticias RCN reveló una serie de videos de los momentos previos al crimen de Valentina, con los que las autoridades reconstruyen, minuto a minuto, los hechos que rodearon el crimen.

Las imágenes muestran a Valentina bajándose del puesto del copiloto y su novio se bajó del asiento trasero. Tomados de la mano entraron a una discoteca, del barrio Restrepo, al sur de Bogotá.

Posteriormente, la cámara de seguridad del lugar muestra cuando la pareja sube las escaleras, la joven parecía con prisa, mientras llevaba de la mano al sujeto y cargaba una botella de agua.

Tras saludar al DJ de turno, la joven se alista para realizar su presentación, mientras que el sujeto no se le despega ni un solo minuto.

Horas después, cuando la fiesta terminó, Valentina vuelve a aparecer saliendo de la discoteca y a los pocos minutos, la pareja sale a la calle, donde un carro particular los esperaba, para llevarlos al norte de la ciudad.

Lea también: Se conocen videos del momento en el que el cuerpo de Valentina Trespalacios fue abandonado

Minutos después, el cuerpo de Valentina fue hallado por un reciclador, que la descubrió en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, occidente de la ciudad.

En medio de todo el revuelo por el caso, en las últimas horas, la Policía de Panamá confirmó la captura de John Poulos, el novio de Valentina y principal sospechoso del crimen.

extradición

Revelan la cárcel donde estaría Zulma Guzmán tras su extradición a Colombia

Una inspección internacional será clave para avanzar en el proceso de extradición de Zulma Guzmán.
La Fiscalía ha recopilado varias declaraciones que apuntan a Zulma Guzmán como sospechosa del asesinato de dos menores con frambuesas envenenadas con talio. El material está en el despacho de la delegada del caso y en Reino Unido.



Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 24 al 27 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona