Revelan tienda de liquidaciones en Bogotá: electrodomésticos, tecnología y ropa con 88% de descuento

Los productos de marca y de muy buena calidad podrá encontrarlos a muy bajo costo.
Tienda de remate en Bogotá
Tienda de remate en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Las tiendas de grandes descuentos en Estados Unidos se han viralizado a través de redes sociales, por lo que millones de colombianos se han preguntado este formato de negocio existe en el país. Y la respuesta es sí.

A través de la cuenta de Instagram del creador de contenido Price It, se conoció que Colombia también cuenta con opciones similares. De este modo, dio a conocer un establecimiento específico en el norte de Bogotá, ubicado en la carrera 58 # 130 – 84, en la localidad de Suba.

Puede leer: Reebok lanza promociones en Colombia: hay descuentos hasta del 50%

Se trata de 'Saldos a Huevo', que ofrece una amplia variedad de artículos a precios significativamente reducidos y garantiza la calidad de sus productos.

Allí, los clientes encontrarán diversas categorías, desde ferretería y electrohogar hasta tecnología, aseo, belleza, juegos y ropa. Además, cuenta con una tienda en línea que permite a los clientes adquirir productos originales con envío a todas partes de Colombia.

Ofertas disponibles en la página web

  • Crispetera Home Elements a 60.000 pesos.
  • Máquina de cápsulas ‘express’ EVA a 195.900 pesos.
  • Miniproyector a 8.000 pesos.
  • Cámara de vigilancia a 40.000 pesos.
  • Monopoly Super Banco Electrónico a 105.900 pesos.
  • Lego City Policía de Elite a 140.000 pesos.
  • Celular Nokia 110 4G por menos de 100.000 pesos.
  • Secador Remington Shine Therapy Aguacate y Macadamia a 144.900 pesos.
  • Rasuradora corporal My Huevos a 199.900 pesos.
  • Camiseta manga corta para mujer 'Under Armour' a 39.900 pesos.

Estos son solo algunos ejemplos de los productos disponibles en diversas categorías, todos con descuentos de hasta el 88%.


Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.