Revelan primeras imágenes de accidente aéreo en el que murieron nueve militares

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida.
Accidente de avioneta
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana de este lunes el helicóptero MI 1173395 del Ejército Nacional fue reportado como desaparecido en el aérea general del Sur de Bolívar, por lo que de manera inmediata las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y rescate.

Después, por videos se conoció cómo la aeronave precipitó a tierra. Al parecer, el helicóptero estaba realizando labores de abastecimiento de las tropas militares.

Lea más: La increíble historia del joven que cayó de un octavo piso por accidente y se salvó

Este trágico accidente dejó un saldo de nueve personas fallecidas en la vereda Guarapería, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Las víctimas de la tripulación fueron identificadas como: El teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, el mayor Edward Andrey Espinosa Rodríguez, el sargento viceprimero Diego Bahamón Ramírez, el sargento segundo Michael Villanueva Mancera y el cabo primero Cristián Ordoñez Caicedo.

Lea también: Santandereana murió en accidente de tránsito en México: familia busca repatriar el cuerpo

Los pasajeros que se movilizaban dentro de la aeronave y quienes también fallecieron fueron identificados como el cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, y los soldados profesionales identificados como Sman Guerrero Sanabria, Jesús Arroyo Montalvo y Yeisson Mendoza Méndez.

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19