Revelan primeras imágenes de accidente aéreo en el que murieron nueve militares

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida.
Accidente de avioneta
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana de este lunes el helicóptero MI 1173395 del Ejército Nacional fue reportado como desaparecido en el aérea general del Sur de Bolívar, por lo que de manera inmediata las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y rescate.

Después, por videos se conoció cómo la aeronave precipitó a tierra. Al parecer, el helicóptero estaba realizando labores de abastecimiento de las tropas militares.

Lea más: La increíble historia del joven que cayó de un octavo piso por accidente y se salvó

Este trágico accidente dejó un saldo de nueve personas fallecidas en la vereda Guarapería, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Las víctimas de la tripulación fueron identificadas como: El teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, el mayor Edward Andrey Espinosa Rodríguez, el sargento viceprimero Diego Bahamón Ramírez, el sargento segundo Michael Villanueva Mancera y el cabo primero Cristián Ordoñez Caicedo.

Lea también: Santandereana murió en accidente de tránsito en México: familia busca repatriar el cuerpo

Los pasajeros que se movilizaban dentro de la aeronave y quienes también fallecieron fueron identificados como el cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, y los soldados profesionales identificados como Sman Guerrero Sanabria, Jesús Arroyo Montalvo y Yeisson Mendoza Méndez.

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida


Temas relacionados

Consejo de Estado

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.
Asocapitales en Medellín



“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.

Tensión en zona rural de los 4 municipios del Guaviare por hallazgo de explosivo

Han sido hallados 59 dispositivos explosivos improvisados pertenecientes a las disidencias de alias Iván Mordisco y alias Calarcá que delinquen en esa zona

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak