Revelan primeras imágenes de accidente aéreo en el que murieron nueve militares

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida.
Accidente de avioneta
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana de este lunes el helicóptero MI 1173395 del Ejército Nacional fue reportado como desaparecido en el aérea general del Sur de Bolívar, por lo que de manera inmediata las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y rescate.

Después, por videos se conoció cómo la aeronave precipitó a tierra. Al parecer, el helicóptero estaba realizando labores de abastecimiento de las tropas militares.

Lea más: La increíble historia del joven que cayó de un octavo piso por accidente y se salvó

Este trágico accidente dejó un saldo de nueve personas fallecidas en la vereda Guarapería, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Las víctimas de la tripulación fueron identificadas como: El teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, el mayor Edward Andrey Espinosa Rodríguez, el sargento viceprimero Diego Bahamón Ramírez, el sargento segundo Michael Villanueva Mancera y el cabo primero Cristián Ordoñez Caicedo.

Lea también: Santandereana murió en accidente de tránsito en México: familia busca repatriar el cuerpo

Los pasajeros que se movilizaban dentro de la aeronave y quienes también fallecieron fueron identificados como el cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, y los soldados profesionales identificados como Sman Guerrero Sanabria, Jesús Arroyo Montalvo y Yeisson Mendoza Méndez.

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel