Revelan primeras imágenes de accidente aéreo en el que murieron nueve militares

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida.
Accidente de avioneta
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana de este lunes el helicóptero MI 1173395 del Ejército Nacional fue reportado como desaparecido en el aérea general del Sur de Bolívar, por lo que de manera inmediata las autoridades activaron los protocolos de búsqueda y rescate.

Después, por videos se conoció cómo la aeronave precipitó a tierra. Al parecer, el helicóptero estaba realizando labores de abastecimiento de las tropas militares.

Lea más: La increíble historia del joven que cayó de un octavo piso por accidente y se salvó

Este trágico accidente dejó un saldo de nueve personas fallecidas en la vereda Guarapería, en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Las víctimas de la tripulación fueron identificadas como: El teniente coronel Jesús David Carvajal Rangel, el mayor Edward Andrey Espinosa Rodríguez, el sargento viceprimero Diego Bahamón Ramírez, el sargento segundo Michael Villanueva Mancera y el cabo primero Cristián Ordoñez Caicedo.

Lea también: Santandereana murió en accidente de tránsito en México: familia busca repatriar el cuerpo

Los pasajeros que se movilizaban dentro de la aeronave y quienes también fallecieron fueron identificados como el cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera, y los soldados profesionales identificados como Sman Guerrero Sanabria, Jesús Arroyo Montalvo y Yeisson Mendoza Méndez.

En redes sociales se conocieron los videos en que hallaron la tripulación sin vida


Temas relacionados

Alcaldía de Buenaventura

Activan plan de choque por desabastecimiento de agua en Buenaventura

La ruptura de un tubo madre por un deslizamiento afecta a miles de habitantes. Fueron enviados carrotanques, médicos y el servicio se restablecerá el 20 de junio.
Desabastecimiento de agua en Buenaventura.



Petro no descarta declarar emergencia en Buenaventura por crisis de agua: ruptura de tubo agrava desabastecimiento

El presidente ordenó la intervención inmediata del Batallón de Ingenieros para restablecer el suministro.

¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.