Revelan detalles de la lujosa fiesta antes de la balacera en Puerto Colombia

Los hechos se registraron pasadas las 6 a.m. de este lunes, cuando un grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños.
Balacera en Puerto Colombia
Balacera en Puerto Colombia Crédito: Captura de pantalla

La balacera que se presentó en una finca en Puerto Colombia, durante una lujosa fiesta de cumpleaños, ha conmocionado a la opinión pública del país debido a las impactantes imágenes que se conocieron de los hechos, en los que se ven armas de fuego, armas largas y disparos por doquier a pesar de que hay decenas de personas presentes.

Le puede interesar: Balacera en una rumba en Salgar dejó dos personas muertas: ¿qué se sabe del caso?

Con el paso del tiempo, se conocen más detalles de la brutal balacera. Los hechos se registraron pasadas las 6 a.m. de este lunes, cuando un grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños, con un reconocido cantante vallenato, cuando se desató el tiroteo el cual se puede ver a continuación.

Detalles de la fiesta

Este martes se conoció el informe de la Policía sobre estos hechos, lo que ha permitido saber más detalles. Según las autoridades, son dos muertos y un herido.

Se estableció que una de las víctimas fatales es Jhonatan Ospino Montero, quien estaba de celebración ese día. Para su cumpleaños, hubo licor, mucha compañía e incluso lujosos regalos como lo son dos camionetas de alta gama. ”Los regalos de los muchachos, ve. El regalo de los cumplimentados”.

La otra persona que murió fue el escolta de Ospino, a quien recibió varias puñaladas al parecer de pico de botella. Por su parte Ospinoalcanzó a a ser montado en una camioneta Toyota 4Runner pero murió en el centro asistencial.

A continuación algunos videos de los cantantes y el agasajo antes de que se desatara la balacera:

Versiones preliminares de testigos, indican que la balacera habría iniciado "cuando uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer" que estaba invitada al encuentro y que se encontraba con su pareja.

Le puede interesar: Ofrecen $80 millones para dar con responsables de la balacera que dejó dos muertos en Puerto Colombia

También se conocieron videos de cómo la gente huyó despavorida por un río para no ser alcanzada por las balas. Por el momento, las investigaciones continúan.

Los invitados

Entre los artistas contratados para la fiesta estuvieron el cantante vallenato Diego Daza, quien salió ileso y Julio Rojas junto a su acordeonero ‘Tavo’ Sumoza.

Entre los invitados a la fiesta estaba Álvaro Luis Ospino Illera, hermano de la víctima, quien según las autoridades responde al alias de El Negro Dominga, y en 2011 fue capturado por hacer parte del un grupo sicarial comandado por el narcotraficante venezolano Walid Makled. Otro invitado habría sido un narco a quien llaman ‘Kike Vega’.


Temas relacionados

Parques de Universal

Tres parques de Universal por USD 99: así funciona la nueva promoción

Universal Orlando lanzó una oferta para el público latinoamericano.
La oferta es para el público Latinoamericano.



Medellín reactiva los cortes de agua en las laderas para salvar las reservas de Piedras Blancas

La administración distrital fijó como meta bajar el consumo por vivienda a un rango de entre 70 y 92 litros diarios, con el fin de aliviar la presión sobre las fuentes que surten a la ciudad.

Bogotá asegura más de $81.000 millones para impulsar 1.011 proyectos culturales

Bogotá destina $81.000 millones (2026-27) para 1.011 proyectos culturales con Más Cultura Local; además, del 4 al 6/9 llega el Fest.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos