Revelan detalles de la lujosa fiesta antes de la balacera en Puerto Colombia

Los hechos se registraron pasadas las 6 a.m. de este lunes, cuando un grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños.
Balacera en Puerto Colombia
Balacera en Puerto Colombia Crédito: Captura de pantalla

La balacera que se presentó en una finca en Puerto Colombia, durante una lujosa fiesta de cumpleaños, ha conmocionado a la opinión pública del país debido a las impactantes imágenes que se conocieron de los hechos, en los que se ven armas de fuego, armas largas y disparos por doquier a pesar de que hay decenas de personas presentes.

Le puede interesar: Balacera en una rumba en Salgar dejó dos personas muertas: ¿qué se sabe del caso?

Con el paso del tiempo, se conocen más detalles de la brutal balacera. Los hechos se registraron pasadas las 6 a.m. de este lunes, cuando un grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños, con un reconocido cantante vallenato, cuando se desató el tiroteo el cual se puede ver a continuación.

Detalles de la fiesta

Este martes se conoció el informe de la Policía sobre estos hechos, lo que ha permitido saber más detalles. Según las autoridades, son dos muertos y un herido.

Se estableció que una de las víctimas fatales es Jhonatan Ospino Montero, quien estaba de celebración ese día. Para su cumpleaños, hubo licor, mucha compañía e incluso lujosos regalos como lo son dos camionetas de alta gama. ”Los regalos de los muchachos, ve. El regalo de los cumplimentados”.

La otra persona que murió fue el escolta de Ospino, a quien recibió varias puñaladas al parecer de pico de botella. Por su parte Ospinoalcanzó a a ser montado en una camioneta Toyota 4Runner pero murió en el centro asistencial.

A continuación algunos videos de los cantantes y el agasajo antes de que se desatara la balacera:

Versiones preliminares de testigos, indican que la balacera habría iniciado "cuando uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer" que estaba invitada al encuentro y que se encontraba con su pareja.

Le puede interesar: Ofrecen $80 millones para dar con responsables de la balacera que dejó dos muertos en Puerto Colombia

También se conocieron videos de cómo la gente huyó despavorida por un río para no ser alcanzada por las balas. Por el momento, las investigaciones continúan.

Los invitados

Entre los artistas contratados para la fiesta estuvieron el cantante vallenato Diego Daza, quien salió ileso y Julio Rojas junto a su acordeonero ‘Tavo’ Sumoza.

Entre los invitados a la fiesta estaba Álvaro Luis Ospino Illera, hermano de la víctima, quien según las autoridades responde al alias de El Negro Dominga, y en 2011 fue capturado por hacer parte del un grupo sicarial comandado por el narcotraficante venezolano Walid Makled. Otro invitado habría sido un narco a quien llaman ‘Kike Vega’.


Temas relacionados

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras