Resultados del Baloto, 30 de noviembre de 2024; hubo más de 50 mil ganadores

Conozca los números ganadores del Baloto y Revancha que dejó este sábado 30 de noviembre.
Resultados del Baloto del 30 de noviembre de 2024
Resultados del Baloto del 30 de noviembre de 2024. Crédito: Baloto

El sorteo número 2.455 del Baloto y Revancha se llevó a cabo este sábado 30 de noviembre de 2024, dejando un total de 64.510 ganadores entre ambas modalidades. La premiación total de Baloto alcanzó los 281.160.550 pesos, mientras que la de Revancha llegó a 80.361.550 pesos. Aquí le presentamos los resultados de los números ganadores, los premios por categoría y los acumulados que estarán disponibles en el próximo sorteo.

Vea también: Sorteo Lotería de Boyacá HOY sábado 30 de noviembre de 2024: número ganador del premio mayor de $15.000 millones

Números ganadores Baloto este 30 de noviembre:
* 10
* 12
* 22
* 23
* 34
* Super Balota: 13

Categorías y premios Baloto:
* 5 aciertos + Super Balota: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 5 aciertos: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 4 aciertos + Super Balota: 9 ganadores ($1.090.800 por ganador).
* 4 aciertos: 79 ganadores ($135.900 por ganador).
* 3 aciertos + Super Balota: 272 ganadores ($34.200 por ganador).
* 3 aciertos: 3.795 ganadores ($8.600 por ganador).
* 2 aciertos + Super Balota: 2.828 ganadores ($8.600 por ganador).
* 1 acierto + Super Balota: 25.902 ganadores ($5.700 por ganador).

El nuevo acumulado del Baloto será de 21.500 millones de pesos para el sorteo del miércoles 4 de diciembre de 2024.

Le puede interesar: Sorteo Extraordinario de Colombia paga 12.000 millones de pesos de premio mayor: resultados del 30 de noviembre

Números ganadores Revancha:
* 03
* 12
* 14
* 19
* 28
* Super Balota: 09

Categorías y premios Revancha:
* 5 aciertos + Super Balota: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 5 aciertos: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 4 aciertos + Super Balota: 11 ganadores ($310.550 por ganador).
* 4 aciertos: 125 ganadores ($29.900 por ganador).
* 3 aciertos + Super Balota: 303 ganadores ($10.700 por ganador).
* 3 aciertos: 3.932 ganadores ($2.700 por ganador).
* 2 aciertos + Super Balota: 3.026 ganadores ($2.800 por ganador).
* 1 acierto + Super Balota: 24.227 ganadores ($2.100 por ganador).

El nuevo acumulado del Revancha será de 10.600 millones de pesos, también para el sorteo del miércoles 4 de diciembre de 2024.

Entre las dos modalidades, Baloto y Revancha, se premiaron a más de 64.000 jugadores en diferentes categorías. Los acumulados seguirán creciendo, esperando nuevos ganadores en el próximo sorteo.


Asofondos

Asofondos advierte problemas estructurales y riesgos recientes para el sistema pensional

El presidente del consejo directivo de Asofondos, Santiago García, alertó sobre la presión demográfica, la informalidad y decisiones regulatorias recientes que, según dijo, afectarían el ahorro y las pensiones de los afiliados.
La Corte Suprema de Justicia ha concluido que la pensión que es denominada 'sobrevivientes', puede quedar para todos los hijos siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de ley.



Andeg calificó como"populista" advertencia del presidente Petro de posible nueva alza del salario mínimo

Afirmó que, de adoptar una decisión unilateral, se podría generar una controversia jurídica.

Ministro de Hacienda anuncia que retomará su asistencia a la Junta del Banco de la República en medio de tensiones por tasas de interés

Gobierno propone reabrir la discusión en la Junta del Banco de la República tras diferencias con la política monetaria y el último incremento de tasas.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.