Resultados del Baloto, 30 de noviembre de 2024; hubo más de 50 mil ganadores

Conozca los números ganadores del Baloto y Revancha que dejó este sábado 30 de noviembre.
Resultados del Baloto del 30 de noviembre de 2024
Resultados del Baloto del 30 de noviembre de 2024. Crédito: Baloto

El sorteo número 2.455 del Baloto y Revancha se llevó a cabo este sábado 30 de noviembre de 2024, dejando un total de 64.510 ganadores entre ambas modalidades. La premiación total de Baloto alcanzó los 281.160.550 pesos, mientras que la de Revancha llegó a 80.361.550 pesos. Aquí le presentamos los resultados de los números ganadores, los premios por categoría y los acumulados que estarán disponibles en el próximo sorteo.

Vea también: Sorteo Lotería de Boyacá HOY sábado 30 de noviembre de 2024: número ganador del premio mayor de $15.000 millones

Números ganadores Baloto este 30 de noviembre:
* 10
* 12
* 22
* 23
* 34
* Super Balota: 13

Categorías y premios Baloto:
* 5 aciertos + Super Balota: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 5 aciertos: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 4 aciertos + Super Balota: 9 ganadores ($1.090.800 por ganador).
* 4 aciertos: 79 ganadores ($135.900 por ganador).
* 3 aciertos + Super Balota: 272 ganadores ($34.200 por ganador).
* 3 aciertos: 3.795 ganadores ($8.600 por ganador).
* 2 aciertos + Super Balota: 2.828 ganadores ($8.600 por ganador).
* 1 acierto + Super Balota: 25.902 ganadores ($5.700 por ganador).

El nuevo acumulado del Baloto será de 21.500 millones de pesos para el sorteo del miércoles 4 de diciembre de 2024.

Le puede interesar: Sorteo Extraordinario de Colombia paga 12.000 millones de pesos de premio mayor: resultados del 30 de noviembre

Números ganadores Revancha:
* 03
* 12
* 14
* 19
* 28
* Super Balota: 09

Categorías y premios Revancha:
* 5 aciertos + Super Balota: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 5 aciertos: 0 ganadores ($0 por ganador).
* 4 aciertos + Super Balota: 11 ganadores ($310.550 por ganador).
* 4 aciertos: 125 ganadores ($29.900 por ganador).
* 3 aciertos + Super Balota: 303 ganadores ($10.700 por ganador).
* 3 aciertos: 3.932 ganadores ($2.700 por ganador).
* 2 aciertos + Super Balota: 3.026 ganadores ($2.800 por ganador).
* 1 acierto + Super Balota: 24.227 ganadores ($2.100 por ganador).

El nuevo acumulado del Revancha será de 10.600 millones de pesos, también para el sorteo del miércoles 4 de diciembre de 2024.

Entre las dos modalidades, Baloto y Revancha, se premiaron a más de 64.000 jugadores en diferentes categorías. Los acumulados seguirán creciendo, esperando nuevos ganadores en el próximo sorteo.


Ministerio de Salud

Defensoría del Pueblo activa seguimiento urgente a Famisanar por aumento del 60 % en quejas en 2025

La Defensoría del Pueblo instaló una mesa especial con Famisanar EPS luego de recibir 2.513 quejas en 2025, un 60 % más que en 2024.
Referencia Famisanar.



¿En cuánto quedará el salario mínimo 2026, tras nuevo anuncio de Gustavo Petro?

La cifra fue ratificada por el presidente Gustavo Petro mediante un nuevo decreto.

Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa

El precio quedará fijado desde la separación del inmueble; se mantienen los topes de 135 salarios mínimos para VIS y 90 para VIP, con excepción en San Andrés

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa