Resultado Sinuano día EN VIVO: sorteo del 27 de diciembre de 2023

La edición vespertina ilumina las pantallas diariamente a las 2:30 pm
Resultado del Sinuano día hoy
Resultado del Sinuano día hoy. Crédito: Sorteo del Sinuano

¡Emoción y fortuna en el Sorteo Sinuano Día de este miércoles 28 de diciembre! Las balotas revelaron sus secretos, brindando alegría a los participantes con los números ganadores: el 2460 iluminó la edición diurna

Para los aficionados, la puntualidad es clave, y el Sorteo Sinuano Día lo tiene bien claro. La edición vespertina ilumina las pantallas diariamente a las 2:30 pm.

Pero, ¿qué hace que este sorteo sea tan popular en Colombia? Su atractivo plan de premios es la estrella del espectáculo. Cuatro aciertos pueden convertir la apuesta en un premio 4,500 veces mayor, y tres aciertos tienen un jugoso premio de 400 veces la apuesta. Incluso dos aciertos y un acierto ofrecen generosas recompensas de 50 y 5 veces la apuesta, respectivamente.

Para mantener la emoción en alza, los entusiastas pueden sumergirse en la acción a través de la transmisión en vivo en la cuenta oficial de YouTube del Sorteo Sinuano Día y Noche. Una experiencia emocionante que permite seguir de cerca cada momento de los sorteos.

Y, ¿por qué el nombre "Sinuano"? La respuesta nos lleva a la hermosa región del Río Sinú, en la costa caribeña colombiana, un toque de folclore que añade un encanto especial a este emocionante juego de azar. ¡La suerte se mezcla con la tradición en cada giro de bola!


Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada