Restaurante muy recordado regresa a Colombia

Este restaurante será una gran opción para los amantes de la pizza.
Pizza
Pizzardi queda en el norte de Bogotá. Crédito: Pixaxbay / DesignDrawArtes

Los amantes de la pizza están emocionados con la llegada de una franquicia que ya había estado hace algunos años en Colombia: se trata de Sbarro, la cual se podrá comprar en las principales ciudades del país, por ahora está en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y busca llegar a Medellín y Cali.

Estas marca de pizzas nació en 1956 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, ha dejado un legado en todo el mundo, pues a día de hoy este restaurante de comidas rápidas se puede encontrar en unos 630 restaurantes, ubicados en 28 países.

Le puede interesar: Llegó una nueva versión del 'Gastrofest' en Bogotá: ¿Cuándo?

Ahora bien, esta marca estuvo en Colombia en los años 2013 y 2016 con su negocio de famosas rebanadas de pizzas, pasta, ensalada y más. Sin embargo, vuelve al país con un nuevo modelo y ahora se venderán sus pizzas en las tiendas Altoque, ubicadas en la Organización Terpel.

Esta "pizza neoyorquina" llegó al país en el mes de mayo para hacerle competencia a Domino´s Pizza y Papa John´s, quienes actualmente lideran el mercado en este sector.

“En términos de proyecciones teníamos este año en la proyección tres, ya vamos en 11 y vamos a cerrar el año con 16. El próximo año muy seguramente podremos llegar a las 40 pizzerías y queremos ser un jugador importante en ese segmento”, dijo a medios nacionales Alejandra Londoño, VP de servicios de conveniencia de Terpel.

Lea también: El Cielo restaurante recibe nueva estrella Michelin

Este nuevo modelo de negocio de Sbarro promete “calidad y rapidez” y busca ser diferente ante los restaurantes con los que llegó hace unos años. Hasta el momento, ha logrado vender unas 100.000 porciones y duplicó las ventas en los Altoque de las principales ciudades.

Para conocer donde se pueden encontrar las tiendas Altoque, puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados

España

Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.
Colombianos en España



Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.