Restaurante muy recordado regresa a Colombia

Este restaurante será una gran opción para los amantes de la pizza.
Pizza
Pizzardi queda en el norte de Bogotá. Crédito: Pixaxbay / DesignDrawArtes

Los amantes de la pizza están emocionados con la llegada de una franquicia que ya había estado hace algunos años en Colombia: se trata de Sbarro, la cual se podrá comprar en las principales ciudades del país, por ahora está en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y busca llegar a Medellín y Cali.

Estas marca de pizzas nació en 1956 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, ha dejado un legado en todo el mundo, pues a día de hoy este restaurante de comidas rápidas se puede encontrar en unos 630 restaurantes, ubicados en 28 países.

Le puede interesar: Llegó una nueva versión del 'Gastrofest' en Bogotá: ¿Cuándo?

Ahora bien, esta marca estuvo en Colombia en los años 2013 y 2016 con su negocio de famosas rebanadas de pizzas, pasta, ensalada y más. Sin embargo, vuelve al país con un nuevo modelo y ahora se venderán sus pizzas en las tiendas Altoque, ubicadas en la Organización Terpel.

Esta "pizza neoyorquina" llegó al país en el mes de mayo para hacerle competencia a Domino´s Pizza y Papa John´s, quienes actualmente lideran el mercado en este sector.

“En términos de proyecciones teníamos este año en la proyección tres, ya vamos en 11 y vamos a cerrar el año con 16. El próximo año muy seguramente podremos llegar a las 40 pizzerías y queremos ser un jugador importante en ese segmento”, dijo a medios nacionales Alejandra Londoño, VP de servicios de conveniencia de Terpel.

Lea también: El Cielo restaurante recibe nueva estrella Michelin

Este nuevo modelo de negocio de Sbarro promete “calidad y rapidez” y busca ser diferente ante los restaurantes con los que llegó hace unos años. Hasta el momento, ha logrado vender unas 100.000 porciones y duplicó las ventas en los Altoque de las principales ciudades.

Para conocer donde se pueden encontrar las tiendas Altoque, puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados

apartamento

Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.
Centro Histórico de la ciudad



Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Alexander Potosí, padre de la víctima, aseguró que la familia permanece a la espera de resultados concretos de las investigaciones y manifestó su confianza en el trabajo de las autoridades.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.