Restaurante muy recordado regresa a Colombia

Este restaurante será una gran opción para los amantes de la pizza.
Pizza
Pizzardi queda en el norte de Bogotá. Crédito: Pixaxbay / DesignDrawArtes

Los amantes de la pizza están emocionados con la llegada de una franquicia que ya había estado hace algunos años en Colombia: se trata de Sbarro, la cual se podrá comprar en las principales ciudades del país, por ahora está en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y busca llegar a Medellín y Cali.

Estas marca de pizzas nació en 1956 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, ha dejado un legado en todo el mundo, pues a día de hoy este restaurante de comidas rápidas se puede encontrar en unos 630 restaurantes, ubicados en 28 países.

Le puede interesar: Llegó una nueva versión del 'Gastrofest' en Bogotá: ¿Cuándo?

Ahora bien, esta marca estuvo en Colombia en los años 2013 y 2016 con su negocio de famosas rebanadas de pizzas, pasta, ensalada y más. Sin embargo, vuelve al país con un nuevo modelo y ahora se venderán sus pizzas en las tiendas Altoque, ubicadas en la Organización Terpel.

Esta "pizza neoyorquina" llegó al país en el mes de mayo para hacerle competencia a Domino´s Pizza y Papa John´s, quienes actualmente lideran el mercado en este sector.

“En términos de proyecciones teníamos este año en la proyección tres, ya vamos en 11 y vamos a cerrar el año con 16. El próximo año muy seguramente podremos llegar a las 40 pizzerías y queremos ser un jugador importante en ese segmento”, dijo a medios nacionales Alejandra Londoño, VP de servicios de conveniencia de Terpel.

Lea también: El Cielo restaurante recibe nueva estrella Michelin

Este nuevo modelo de negocio de Sbarro promete “calidad y rapidez” y busca ser diferente ante los restaurantes con los que llegó hace unos años. Hasta el momento, ha logrado vender unas 100.000 porciones y duplicó las ventas en los Altoque de las principales ciudades.

Para conocer donde se pueden encontrar las tiendas Altoque, puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados

polémica

“Qué discusión tan inútil, miope y cortoplacista”: ProAntioquia responde a polémica con Iván Cepeda

La directora de ProAntioquia sostuvo que las afirmaciones del senador Iván Cepeda, constituyen una estigmatización del departamento.
La directora de ProAntioquia precisó que la entidad es “una fundación con 70 afiliados del sector privado” que promueve el desarrollo regional y nacional.



¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara