Restaurante muy recordado regresa a Colombia

Este restaurante será una gran opción para los amantes de la pizza.
Pizza
Pizzardi queda en el norte de Bogotá. Crédito: Pixaxbay / DesignDrawArtes

Los amantes de la pizza están emocionados con la llegada de una franquicia que ya había estado hace algunos años en Colombia: se trata de Sbarro, la cual se podrá comprar en las principales ciudades del país, por ahora está en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y busca llegar a Medellín y Cali.

Estas marca de pizzas nació en 1956 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, ha dejado un legado en todo el mundo, pues a día de hoy este restaurante de comidas rápidas se puede encontrar en unos 630 restaurantes, ubicados en 28 países.

Le puede interesar: Llegó una nueva versión del 'Gastrofest' en Bogotá: ¿Cuándo?

Ahora bien, esta marca estuvo en Colombia en los años 2013 y 2016 con su negocio de famosas rebanadas de pizzas, pasta, ensalada y más. Sin embargo, vuelve al país con un nuevo modelo y ahora se venderán sus pizzas en las tiendas Altoque, ubicadas en la Organización Terpel.

Esta "pizza neoyorquina" llegó al país en el mes de mayo para hacerle competencia a Domino´s Pizza y Papa John´s, quienes actualmente lideran el mercado en este sector.

“En términos de proyecciones teníamos este año en la proyección tres, ya vamos en 11 y vamos a cerrar el año con 16. El próximo año muy seguramente podremos llegar a las 40 pizzerías y queremos ser un jugador importante en ese segmento”, dijo a medios nacionales Alejandra Londoño, VP de servicios de conveniencia de Terpel.

Lea también: El Cielo restaurante recibe nueva estrella Michelin

Este nuevo modelo de negocio de Sbarro promete “calidad y rapidez” y busca ser diferente ante los restaurantes con los que llegó hace unos años. Hasta el momento, ha logrado vender unas 100.000 porciones y duplicó las ventas en los Altoque de las principales ciudades.

Para conocer donde se pueden encontrar las tiendas Altoque, puede acceder al siguiente link.


Temas relacionados

detención

Caso Miguel Quintero: empresario Sebastián Ortega enfrentará proceso en libertad

Los abogados manifestaron que no había elementos probatorios suficientes para enviarlo a la cárcel.
Sebastián Ortega



Gobierno y regiones coordinan acciones para reducir impacto de El Niño

El presidente se reunió con alcaldes y gobernadores para coordinar una estrategia nacional que permita anticiparse a los posibles efectos del fenómeno de El Niño.

Gobierno anuncia regreso del Plan Meteoro para reforzar seguridad en carreteras

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, aseguró desde Cartagena que soldados y policías volverán a tener presencia en corredores estratégicos del país.

🔴EN VIVO | Colombia v.s. Paraguay: amistoso internacional en Nueva Jersey

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella