Rescatan a adulto mayor que era maltratado por mujer en Bucaramanga

El adulto mayor tiene heridas en sus brazos y fue trasladado por policías a un hogar de paso.
El traslado lo realizaron personas de la Policía y la Comisaría
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Rechazo ha generado el presunto maltrato a un adulto mayor por parte de una mujer, hecho que quedó registrado en un video que grabó un vecino del sector.

Este lamentable suceso se presentó en un edificio ubicado en la carrera 33 con calle 42 del barrio Cabecera Bucaramanga, donde un ciudadano grabó el momento en el que al parecer una mujer que tenía una gorra negra golpea con una correa en mano (objeto que será parte de la investigación) a un adulto mayor en un balcón de un apartamento.

De inmediato a las autoridades conocieron este caso y acudieron al lugar para corroborar lo que el ciudadano estaba denunciando por redes sociales sobre el presunto maltrato hacia esta persona de la tercera edad.

Caso presentado en el barrio Cabecera
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, señaló: “gracias a la oportuna denuncia que salió por redes sociales, se conformó un equipo interinstitucional acompañado por la secretaría de Desarrollo Social y la Comisaría de Familia donde se logró llegar hasta el sitio donde se encontraba el adulto mayor que según información estaba siendo maltratado”.

Agregó el oficial “gracias al trabajo que se hizo, el adulto mayor fue sacado del lugar y fue trasladado a un hogar de paso, y de inmediato la Comisaría de Familia inició una investigación, donde determinará las circunstancias a que haya lugar de acuerdo a la información que se recibió”.

En un video que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando encontraron al adulto mayor se evidenció heridas en sus brazos producto al parecer del maltrato al que estaría sometido, situación que también investigará las autoridades.

Por el momento se desconoce qué parentesco tenía la mujer que al parecer estaba maltratando al señor, la persona que grabó el video señaló “he podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m proporcionándole castigos durante todo ese tiempo.

“A el día de hoy quiero hacer esto público por qué no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente, el día de hoy fui testigo cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando y seguían golpeándolo, siempre trato de comunicarme con los CAI de policía más cercanos pero nunca me contestan”, agregó el usuario a través de su cuenta de Instagram.

De inmediato la comunidad en general rechazó este aberrante caso y pidieron a las autoridades que se investigue para conocer más detalles de este lamentable hecho y además que se le garanticen todos los derechos al adulto mayor.


Homicidios

La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.
Capturan en Pereira a joven que asesinó a su propia madre tras discusión por una clave del wifi



“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd

La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.

Secuestran a comerciante en Isnos, Huila: ¿quién es la víctima?

Yamid Caicedo reconocido en el municipio como "El Popular Negro" y propietario de la ferretería Andina.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.