Rescatan a adulto mayor que era maltratado por mujer en Bucaramanga

El adulto mayor tiene heridas en sus brazos y fue trasladado por policías a un hogar de paso.
El traslado lo realizaron personas de la Policía y la Comisaría
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Rechazo ha generado el presunto maltrato a un adulto mayor por parte de una mujer, hecho que quedó registrado en un video que grabó un vecino del sector.

Este lamentable suceso se presentó en un edificio ubicado en la carrera 33 con calle 42 del barrio Cabecera Bucaramanga, donde un ciudadano grabó el momento en el que al parecer una mujer que tenía una gorra negra golpea con una correa en mano (objeto que será parte de la investigación) a un adulto mayor en un balcón de un apartamento.

De inmediato a las autoridades conocieron este caso y acudieron al lugar para corroborar lo que el ciudadano estaba denunciando por redes sociales sobre el presunto maltrato hacia esta persona de la tercera edad.

Caso presentado en el barrio Cabecera
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, señaló: “gracias a la oportuna denuncia que salió por redes sociales, se conformó un equipo interinstitucional acompañado por la secretaría de Desarrollo Social y la Comisaría de Familia donde se logró llegar hasta el sitio donde se encontraba el adulto mayor que según información estaba siendo maltratado”.

Agregó el oficial “gracias al trabajo que se hizo, el adulto mayor fue sacado del lugar y fue trasladado a un hogar de paso, y de inmediato la Comisaría de Familia inició una investigación, donde determinará las circunstancias a que haya lugar de acuerdo a la información que se recibió”.

En un video que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando encontraron al adulto mayor se evidenció heridas en sus brazos producto al parecer del maltrato al que estaría sometido, situación que también investigará las autoridades.

Por el momento se desconoce qué parentesco tenía la mujer que al parecer estaba maltratando al señor, la persona que grabó el video señaló “he podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m proporcionándole castigos durante todo ese tiempo.

“A el día de hoy quiero hacer esto público por qué no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente, el día de hoy fui testigo cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando y seguían golpeándolo, siempre trato de comunicarme con los CAI de policía más cercanos pero nunca me contestan”, agregó el usuario a través de su cuenta de Instagram.

De inmediato la comunidad en general rechazó este aberrante caso y pidieron a las autoridades que se investigue para conocer más detalles de este lamentable hecho y además que se le garanticen todos los derechos al adulto mayor.


Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella