Rescatan a adulto mayor que era maltratado por mujer en Bucaramanga

El adulto mayor tiene heridas en sus brazos y fue trasladado por policías a un hogar de paso.
El traslado lo realizaron personas de la Policía y la Comisaría
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Rechazo ha generado el presunto maltrato a un adulto mayor por parte de una mujer, hecho que quedó registrado en un video que grabó un vecino del sector.

Este lamentable suceso se presentó en un edificio ubicado en la carrera 33 con calle 42 del barrio Cabecera Bucaramanga, donde un ciudadano grabó el momento en el que al parecer una mujer que tenía una gorra negra golpea con una correa en mano (objeto que será parte de la investigación) a un adulto mayor en un balcón de un apartamento.

De inmediato a las autoridades conocieron este caso y acudieron al lugar para corroborar lo que el ciudadano estaba denunciando por redes sociales sobre el presunto maltrato hacia esta persona de la tercera edad.

Caso presentado en el barrio Cabecera
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, señaló: “gracias a la oportuna denuncia que salió por redes sociales, se conformó un equipo interinstitucional acompañado por la secretaría de Desarrollo Social y la Comisaría de Familia donde se logró llegar hasta el sitio donde se encontraba el adulto mayor que según información estaba siendo maltratado”.

Agregó el oficial “gracias al trabajo que se hizo, el adulto mayor fue sacado del lugar y fue trasladado a un hogar de paso, y de inmediato la Comisaría de Familia inició una investigación, donde determinará las circunstancias a que haya lugar de acuerdo a la información que se recibió”.

En un video que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando encontraron al adulto mayor se evidenció heridas en sus brazos producto al parecer del maltrato al que estaría sometido, situación que también investigará las autoridades.

Por el momento se desconoce qué parentesco tenía la mujer que al parecer estaba maltratando al señor, la persona que grabó el video señaló “he podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m proporcionándole castigos durante todo ese tiempo.

“A el día de hoy quiero hacer esto público por qué no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente, el día de hoy fui testigo cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando y seguían golpeándolo, siempre trato de comunicarme con los CAI de policía más cercanos pero nunca me contestan”, agregó el usuario a través de su cuenta de Instagram.

De inmediato la comunidad en general rechazó este aberrante caso y pidieron a las autoridades que se investigue para conocer más detalles de este lamentable hecho y además que se le garanticen todos los derechos al adulto mayor.


Regiotram

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.
Jorge Emilio Rey



Lluvias tienen en alerta al país: crecen deslizamientos, inundaciones y daños a viviendas

Las autoridades reportan emergencias y monitorean zonas de alto riesgo ante la continuidad de las precipitaciones.

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos