Reportan triple homicidio, con dos menores de edad, en el Cauca

​​​​​​​Según Indepaz, esta sería la masacre número 57 que se registra en Colombia en lo corrido del año.
Masacre en Colombia
Masacre en Colombia. Crédito: Colprensa

Una mujer y dos menores de edad fueron asesinados en las últimas horas en Balboa, en el departamento del Cauca. Los hechos se registraron según información preliminar cuando hombres armados a bordo de una motocicleta atentaron contra un grupo de personas que circulaba por la calle del barrio Bolívar de dicha localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Rubiela Adrada de 32 años de edad, Brandon Mesa de 14 años, quien era un reconocido deportista de la zona y el más joven Maikol Cabrera de 11 años de edad. Según Indepaz, esta es la masacre número 11 que se registra en el departamento en lo que va del año.

Le puede interesar: Desplazamiento forzado e invierno en Ituango: se anuncian primeras medidas

Según las primeras indagaciones, el ataque sicarial iba dirigido contra la mujer y en medio de la balacera resultaron heridos el adolescente y el niño.

"Registran una nueva masacre en el sur del Cauca. Asesinaron a una mujer y a su sobrino de 14 años, además una bala perdida acabó con la vida de un menor de tres años. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Balboa - Cauca", trinó el senador Feliciano Valencia.

Una comisión judicial inició las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido en el municipio de Balboa.

Lea también: Miguel Uribe Turbay perdonó a Pablo Escobar y Popeye por asesinato de su madre

El secretario de Gobierno del Cauca Luis Angulo, señaló que en la zona hacen presencia disidencias de las Farc y el ELN, quienes se disputan el control del narcotráfico, sin embargo hasta el momento a ninguno de estos Grupos Armados Organizados se le ha atribuido este hecho de sangre.

Según Indepaz esta sería la masacre número 57 que se registra en Colombia en lo que va corrido del presente año.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 1 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 1 de agosto de 2026.
Lotería de Boyacá



CRC propone cambios en las llamadas en Colombia para evitar las estafas

La regulación busca poner un pare a las suplantaciones en tiempo real y reducir el impacto de las estafas en la nación.

Migración Colombia inadmite en Rionegro a creador de "Passport Bros" en plena Feria de las Flores

Migración Colombia inadmitió en el aeropuerto José María Córdova a un creador del movimiento "Passport Bros" por presunta promoción de turismo sexual

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí