Reportan triple homicidio, con dos menores de edad, en el Cauca

​​​​​​​Según Indepaz, esta sería la masacre número 57 que se registra en Colombia en lo corrido del año.
Masacre en Colombia
Masacre en Colombia. Crédito: Colprensa

Una mujer y dos menores de edad fueron asesinados en las últimas horas en Balboa, en el departamento del Cauca. Los hechos se registraron según información preliminar cuando hombres armados a bordo de una motocicleta atentaron contra un grupo de personas que circulaba por la calle del barrio Bolívar de dicha localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Rubiela Adrada de 32 años de edad, Brandon Mesa de 14 años, quien era un reconocido deportista de la zona y el más joven Maikol Cabrera de 11 años de edad. Según Indepaz, esta es la masacre número 11 que se registra en el departamento en lo que va del año.

Le puede interesar: Desplazamiento forzado e invierno en Ituango: se anuncian primeras medidas

Según las primeras indagaciones, el ataque sicarial iba dirigido contra la mujer y en medio de la balacera resultaron heridos el adolescente y el niño.

"Registran una nueva masacre en el sur del Cauca. Asesinaron a una mujer y a su sobrino de 14 años, además una bala perdida acabó con la vida de un menor de tres años. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Balboa - Cauca", trinó el senador Feliciano Valencia.

Una comisión judicial inició las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido en el municipio de Balboa.

Lea también: Miguel Uribe Turbay perdonó a Pablo Escobar y Popeye por asesinato de su madre

El secretario de Gobierno del Cauca Luis Angulo, señaló que en la zona hacen presencia disidencias de las Farc y el ELN, quienes se disputan el control del narcotráfico, sin embargo hasta el momento a ninguno de estos Grupos Armados Organizados se le ha atribuido este hecho de sangre.

Según Indepaz esta sería la masacre número 57 que se registra en Colombia en lo que va corrido del presente año.


Temas relacionados

Tesla

Carros Tesla, de Elon Musk, bajo la lupa por una falla que podría poner en riesgo a conductores

La revisión fue ordenada tras determinar que ciertos faros superan los límites de iluminación y pueden generar deslumbramiento en la vía.
La campaña no incluye todos los Model 3 y Model Y de esos años, sino unidades identificadas mediante sus registros y números VIN.



Sindy Pahola Pulgarín Madrigal asume como nueva directora general del Invima

La bacterióloga Sindy Pahola Pulgarín es especialista en Gerencia de Proyectos y fue designada por el Gobierno Nacional para dirigir el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

Fundaciones de animales devastadas por el sismo en Colombia: ¿Cómo ayudarlas?

El sismo dejó animales desaparecidos y refugios afectados; estas son las ayudas que solicitan para atenderlos y encontrarlos en Colombia ya.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.