Registran enfrentamientos entre encapuchados y miembros del Esmad en la Universidad el Valle

La alteración del orden público generó e bloqueo de la avenida Pasoancho, donde se reportan afectaciones por los gases lacrimógenos.
Disturbios en Cali
Disturbios en Cali Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este miércoles se registran fuertes enfrentamientos entre encapuchados y miembros del Escuadrón Antidisturbios, en inmediaciones de la Universidad del Valle, en el sur de Cali.

La alteración del orden público generó e bloqueo de la avenida Pasoancho, donde se reportan afectaciones por los gases lacrimógenos.

Le puede interesar: La contundente respuesta de Gustavo Petro a reclamos de motociclistas sobre el Soat

Los vecinos del sector reportaron el estallido de unas detonaciones en el lugar, mientras que las autoridades de tránsito recomiendan tomas vías alternas.

La Unidad de Diálogo y Acompañamiento de la Manifestación Pública, ya hace presencia en el sector, sin embargo, la situación aún no es controlada.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Wilmar Mejía renunció al DNI y desmintió nexos con alias ‘Calarcá’

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.
Wilmar Mejía es licenciado de educación física y se ha convertido en uno de los hombres más importantes en Inteligencia del Estado.



Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas