Intendente de la Policía de Cúcuta asesinado
Intendente de la Policía de Cúcuta asesinado
Cortesía Policía de Cúcuta
26 Ago 2020 01:54 PM

Registran asesinato de un policía en Cúcuta

El uniformado de la Policía, hacía parte del área de instrucción de auxiliares.
Elibardo
León Estévez
@patelele89

Un intendente de la Policía Metropolitana de Cúcuta identificado como Edgar Alexander Rico Gonzáles,  fue asesinado en el barrio Siglo XXI de la ciudad de Cúcuta.

El oficial de la Policía quien hacía parte del área de auxiliares bachilleres de la institución, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se disponía a ingresar a su residencia.

Lea aquí: Aparece supuesto primogénito de Pablo Escobar y asegura conocer de una ‘jugosa’ caleta

Según testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes vestían prendas de una empresa de telefonía móvil, ingresaron a la vivienda del uniformado y le dispararon en varias oportunidades.

El Coronel José Luis Palomino comandante de la Policía de Cúcuta,  aseguró que se avanza en las investigaciones, luego de presentarse el asesinato de este Policía que tenía más de 25 años al servicio de la institución.

"Se presenta este desafortunado suceso, ya estamos adelantando las pesquisas necesarias, para hallar los responsables de este asesinato; El Intendente fue ultimado en su casa donde dos hombres que vestían overol rojo le dispararon hasta acabar con su vida", aseguró el oficial.

Además agregó,  "el intendente Rico era un hombre ejemplar, más de 25 años al servicio de la institución y lamentamos mucho esta situación presentada". 

Le puede interesar: Precarias condiciones en que viven exguerrilleros de Farc en Antioquia

Asimismo las autoridades en Cúcuta adelantan un plan candado en el sector donde se presentó el homicidio de este uniformado de la Policía, con el fin de dar con los responsables de esta muerte.

Hasta el momento se desconoce si el intendente Edgar Alexander Rico Gonzales tenía amenazas de muerte en su contra, teniendo en cuenta su trabajo como instructor del área de auxiliares bachilleres de la Policía Metropolitana.

Sus familiares piden a las autoridades dar con el paradero de los delincuentes, que se presume esperaron por varios minutos al oficial de Policía en su lugar de residencia para posteriormente asesinarlo de varios disparos.  

Fuente
Sistema Integrado de Información