Refuerzos Policiales combatirán ola de inseguridad en Valledupar

En el consejo de seguridad que se llevó a cabo en la capital del Cesar, se acordaron estrategias para frenar la inseguridad que golpea a Valledupar y que tiene bajo temor a todos sus habitantes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Mayor General Jorge Hernando Nieto Rojas, director general de la Policía Nacional, estableció las medidas de seguridad con que será contrarrestada la ola de inseguridad que vive en estos momentos la capital del Departamento del Cesar.

Junto al oficial llegó un contingente de 210 uniformados, que reforzarán la seguridad con grupos de la Fuerza de Control Urbano.

En reunión con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el alcalde Augusto Ramírez, el viceministro de Defensa, Aníbal Fernández De Soto y oficiales del Ejército, se pactaron los mecanismos para hacerle frente a todos los delitos que ensombrecen la tranquilidad de los habitantes de Valledupar y es por esto que llegaron varios grupos de especiales, para combatir hurtos, homicidios y delitos informáticos.

Cabe resaltar que se trabaja en la construcción de la sede de la Policía Metropolitana de Valledupar en la Comuna Tres de esta ciudad.


Temas relacionados

Alerta

Alerta naranja del volcán Puracé: alcalde anuncia calamidad pública y preparación de albergues

Aunque las autoridades científicas aclararon que el cambio de alerta no significa una erupción inminente, sí implica que la probabilidad de un evento de mayor magnitud aumentó.
Volcán Puracé aumentó actividad sísmica en las últimas horas



UNGRD activa Sala de Crisis Nacional por aumento a alerta naranja del volcán Puracé

Autoridades nacionales y locales se movilizan para prevenir contingencias en el Cauca.

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí