13 Jun 2016 01:50 PM

Refuerzos Policiales combatirán ola de inseguridad en Valledupar

En el consejo de seguridad que se llevó a cabo en la capital del Cesar, se acordaron estrategias para frenar la inseguridad que golpea a Valledupar y que tiene bajo temor a todos sus habitantes.
El Mayor General Jorge Hernando Nieto Rojas, director general de la Policía Nacional, estableció las medidas de seguridad con que será contrarrestada la ola de inseguridad que vive en estos momentos la capital del Departamento del Cesar. 
 
Junto al oficial llegó un contingente de 210 uniformados, que reforzarán la seguridad con grupos de la  Fuerza de Control Urbano. 
 
En reunión con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el alcalde Augusto Ramírez, el viceministro de Defensa, Aníbal Fernández De Soto y oficiales del Ejército, se pactaron los mecanismos para hacerle frente a todos los delitos que ensombrecen la tranquilidad de los habitantes de Valledupar y es por esto que llegaron varios grupos de especiales, para combatir hurtos, homicidios y delitos informáticos. 
 
Cabe resaltar que se trabaja en la construcción de la sede de la Policía Metropolitana de Valledupar en la Comuna Tres de esta ciudad. 
Fuente
Sistema Integrado Digital