Reconocido locutor de Barranquilla golpeó a su exnovia por celos

Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, aseguró que no irá preso y que tampoco lo botaran de su trabajo.
Locutor Rubén Villa
Crédito: Foto Twitter

El pasado domingo se presentó un hecho de violencia contra una mujer que involucra a un conocido locutor de Barranquilla.

Según detallaron los medios locales, el hombre identificado como Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, locutor de una emisora en Soledad, golpeó brutalmente a su ex pareja al verla en compañía de otro hombre.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, deja ver cuando Villa se acerca a la mujer que se encontraba en una mesa conversando con un amigo, y sin mediar palabra le da un golpe en la cara al sujeto y luego se abalanza contra ella para propinarle varios puñetazos.

La víctima cae al suelo, mientras que Villa le grita algunos insultos al otro hombre para luego irse del lugar.


El video se viralizó en redes, situación que obligó al locutar a hablar sobre el tema durante su programa de radio. En dicho espacio, ‘La Voz de Quilla’ aseguró que: “He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo”.

También manifestó que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”.

Asimismo, afirmó con seguridad que él no irá preso “por esa pendejada”. “Si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”.

En redes los internautas reprocharon las acciones y comentarios del locutor y exigen justicia.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli