Reconocido locutor de Barranquilla golpeó a su exnovia por celos

Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, aseguró que no irá preso y que tampoco lo botaran de su trabajo.
Locutor Rubén Villa
Crédito: Foto Twitter

El pasado domingo se presentó un hecho de violencia contra una mujer que involucra a un conocido locutor de Barranquilla.

Según detallaron los medios locales, el hombre identificado como Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, locutor de una emisora en Soledad, golpeó brutalmente a su ex pareja al verla en compañía de otro hombre.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, deja ver cuando Villa se acerca a la mujer que se encontraba en una mesa conversando con un amigo, y sin mediar palabra le da un golpe en la cara al sujeto y luego se abalanza contra ella para propinarle varios puñetazos.

La víctima cae al suelo, mientras que Villa le grita algunos insultos al otro hombre para luego irse del lugar.


El video se viralizó en redes, situación que obligó al locutar a hablar sobre el tema durante su programa de radio. En dicho espacio, ‘La Voz de Quilla’ aseguró que: “He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo”.

También manifestó que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”.

Asimismo, afirmó con seguridad que él no irá preso “por esa pendejada”. “Si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”.

En redes los internautas reprocharon las acciones y comentarios del locutor y exigen justicia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.
Director Ejecutivo del Comité Integremial y Empresarial del Valle, Juan Manuel Sanclemente



Se acabarían las multas por faltar a la asamblea del conjunto: así va el proyecto de ley en el Congreso

La iniciativa también propone dar mayor reconocimiento jurídico a las asambleas virtuales e híbridas para facilitar la participación de los copropietarios.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17