Reconocido locutor de Barranquilla golpeó a su exnovia por celos

Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, aseguró que no irá preso y que tampoco lo botaran de su trabajo.
Locutor Rubén Villa
Crédito: Foto Twitter

El pasado domingo se presentó un hecho de violencia contra una mujer que involucra a un conocido locutor de Barranquilla.

Según detallaron los medios locales, el hombre identificado como Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, locutor de una emisora en Soledad, golpeó brutalmente a su ex pareja al verla en compañía de otro hombre.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, deja ver cuando Villa se acerca a la mujer que se encontraba en una mesa conversando con un amigo, y sin mediar palabra le da un golpe en la cara al sujeto y luego se abalanza contra ella para propinarle varios puñetazos.

La víctima cae al suelo, mientras que Villa le grita algunos insultos al otro hombre para luego irse del lugar.


El video se viralizó en redes, situación que obligó al locutar a hablar sobre el tema durante su programa de radio. En dicho espacio, ‘La Voz de Quilla’ aseguró que: “He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo”.

También manifestó que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”.

Asimismo, afirmó con seguridad que él no irá preso “por esa pendejada”. “Si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”.

En redes los internautas reprocharon las acciones y comentarios del locutor y exigen justicia.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.