Reconocido DJ fue asesinado en medio de la caravana de motociclistas en la noche de Halloween

La Policía Metropolitana de Cali informó que el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato.
Asesinato DJ en Cali
Asesinato DJ en Cali en la caravana de motociclistas Crédito: Twitter

En la noche de este 31 de octubre, cientos de motociclistas de varias ciudades del país protagonizaron la famosa caravana de Halloween en la que salen a presumir sus disfraces mientras salen a rodar en sus vehículos.

Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades de Cali confirmaron el asesinato de un reconocido DJ en Cali. Según las primeras versiones, el hecho se habría dado en medio de un intento de hurto, no obstante, se desmintió.

Puede leer: Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

Se trata del DJ Felipe Vásquez, quien murió en la autopista Simón Bolívar con carrera 39 tras ser atacado con armas de fuego mientras transitaba en su cuatrimoto dentro de la caravana por la noche de Halloween.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato, lo que desmintió la hipótesis del intento de hurto, e incluso, informaron que había una persona herida.

Lea aquí: Autoridades cuidan Armero ante aumento de prácticas de brujería por Halloween

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón, señaló que: "El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas".

En este sentido, las autoridades afirmaron que no solo ocurrió el crimen del DJ, pues hubo más casos de sicariato en las caravanas.


Ideam

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.