Reconocido DJ fue asesinado en medio de la caravana de motociclistas en la noche de Halloween

La Policía Metropolitana de Cali informó que el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato.
Asesinato DJ en Cali
Asesinato DJ en Cali en la caravana de motociclistas Crédito: Twitter

En la noche de este 31 de octubre, cientos de motociclistas de varias ciudades del país protagonizaron la famosa caravana de Halloween en la que salen a presumir sus disfraces mientras salen a rodar en sus vehículos.

Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades de Cali confirmaron el asesinato de un reconocido DJ en Cali. Según las primeras versiones, el hecho se habría dado en medio de un intento de hurto, no obstante, se desmintió.

Puede leer: Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

Se trata del DJ Felipe Vásquez, quien murió en la autopista Simón Bolívar con carrera 39 tras ser atacado con armas de fuego mientras transitaba en su cuatrimoto dentro de la caravana por la noche de Halloween.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato, lo que desmintió la hipótesis del intento de hurto, e incluso, informaron que había una persona herida.

Lea aquí: Autoridades cuidan Armero ante aumento de prácticas de brujería por Halloween

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón, señaló que: "El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas".

En este sentido, las autoridades afirmaron que no solo ocurrió el crimen del DJ, pues hubo más casos de sicariato en las caravanas.


Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.