Reconocido DJ fue asesinado en medio de la caravana de motociclistas en la noche de Halloween

La Policía Metropolitana de Cali informó que el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato.
Asesinato DJ en Cali
Asesinato DJ en Cali en la caravana de motociclistas Crédito: Twitter

En la noche de este 31 de octubre, cientos de motociclistas de varias ciudades del país protagonizaron la famosa caravana de Halloween en la que salen a presumir sus disfraces mientras salen a rodar en sus vehículos.

Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades de Cali confirmaron el asesinato de un reconocido DJ en Cali. Según las primeras versiones, el hecho se habría dado en medio de un intento de hurto, no obstante, se desmintió.

Puede leer: Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

Se trata del DJ Felipe Vásquez, quien murió en la autopista Simón Bolívar con carrera 39 tras ser atacado con armas de fuego mientras transitaba en su cuatrimoto dentro de la caravana por la noche de Halloween.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato, lo que desmintió la hipótesis del intento de hurto, e incluso, informaron que había una persona herida.

Lea aquí: Autoridades cuidan Armero ante aumento de prácticas de brujería por Halloween

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón, señaló que: "El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas".

En este sentido, las autoridades afirmaron que no solo ocurrió el crimen del DJ, pues hubo más casos de sicariato en las caravanas.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico