Reconocido DJ fue asesinado en medio de la caravana de motociclistas en la noche de Halloween

La Policía Metropolitana de Cali informó que el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato.
Asesinato DJ en Cali
Asesinato DJ en Cali en la caravana de motociclistas Crédito: Twitter

En la noche de este 31 de octubre, cientos de motociclistas de varias ciudades del país protagonizaron la famosa caravana de Halloween en la que salen a presumir sus disfraces mientras salen a rodar en sus vehículos.

Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades de Cali confirmaron el asesinato de un reconocido DJ en Cali. Según las primeras versiones, el hecho se habría dado en medio de un intento de hurto, no obstante, se desmintió.

Puede leer: Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

Se trata del DJ Felipe Vásquez, quien murió en la autopista Simón Bolívar con carrera 39 tras ser atacado con armas de fuego mientras transitaba en su cuatrimoto dentro de la caravana por la noche de Halloween.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato, lo que desmintió la hipótesis del intento de hurto, e incluso, informaron que había una persona herida.

Lea aquí: Autoridades cuidan Armero ante aumento de prácticas de brujería por Halloween

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón, señaló que: "El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas".

En este sentido, las autoridades afirmaron que no solo ocurrió el crimen del DJ, pues hubo más casos de sicariato en las caravanas.


Bogotá

Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.
Clima en Bogotá



Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED