Reconocido DJ fue asesinado en medio de la caravana de motociclistas en la noche de Halloween

La Policía Metropolitana de Cali informó que el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato.
Asesinato DJ en Cali
Asesinato DJ en Cali en la caravana de motociclistas Crédito: Twitter

En la noche de este 31 de octubre, cientos de motociclistas de varias ciudades del país protagonizaron la famosa caravana de Halloween en la que salen a presumir sus disfraces mientras salen a rodar en sus vehículos.

Sin embargo, en las últimas horas, las autoridades de Cali confirmaron el asesinato de un reconocido DJ en Cali. Según las primeras versiones, el hecho se habría dado en medio de un intento de hurto, no obstante, se desmintió.

Puede leer: Caravana de Halloween de motociclistas terminó en tragedia; accidente dejó un muerto

Se trata del DJ Felipe Vásquez, quien murió en la autopista Simón Bolívar con carrera 39 tras ser atacado con armas de fuego mientras transitaba en su cuatrimoto dentro de la caravana por la noche de Halloween.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el caso ocurrió bajo la modalidad de sicariato, lo que desmintió la hipótesis del intento de hurto, e incluso, informaron que había una persona herida.

Lea aquí: Autoridades cuidan Armero ante aumento de prácticas de brujería por Halloween

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón, señaló que: "El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas".

En este sentido, las autoridades afirmaron que no solo ocurrió el crimen del DJ, pues hubo más casos de sicariato en las caravanas.


Congestión vial

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.
La restricción se aplicará entre las 12:00 del mediodía y las 8:00 de la noche.



Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.

“Timochenko tiene el mundo por cárcel”: víctima de abusos de las Farc

La JEP autorizó el viaje de Rodrigo Londoño a España, decisión que reavivó las críticas de víctimas del conflicto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026