Referencia homicidios.
Referencia homicidios.
RCN Radio.
25 Oct 2021 08:52 AM

Recompensa de 50 millones por información sobre masacre en Cali

En el hecho tres jóvenes fueron asesinados en el barrio Alfonso López. Un menor de edad fue aprehendido.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

La Alcaldía de Cali ofreció hasta $50 millones de recompensa por información de los responsables de la masacre de tres jóvenes en  el barrio Alfonso López, oriente de la ciudad.

En la noche del pasado domingo se registró un triple homicidio, cuyas víctimas fueron identificadas como James Daniel Reyes de 22 años,  Julián Alejandro Puente y Jaider Fabián Patiño Medina, ambos de 18 años.

 Los jóvenes se encontraban reunidos en una esquina del sector cuando fueron atacados por personas que se movilizaban en motocicletas que  les dispararon en repetidas ocasiones.

En contexto: Fueron identificados los muertos en masacre ocurrida en Buga, Valle

Según la información entregada por la Policía Metropolitana, las víctimas quedaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial donde fallecieron.

De acuerdo con Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad, un menor de 13 años fue aprehendido en medio de una persecución y por testimonios de testigos del hecho  se logró establecer que participó en este caso que se atribuye a confrontaciones entre dos bandas criminales que se disputan el control del territorio.

El menor de edad aprehendido fue  dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de sus derechos.

Lea también: En oriente de Cali, tres jóvenes fueron asesinados

“Estamos ofreciendo la recompensa para ubicar a los asesinos de estos jóvenes que en medio de un enfrentamiento entre bandas perdieron la vida. Se han logrado identificar tres vehículos vinculados en el caso y también se buscan a dos hombres que participaron en el triple homicidio”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, se registró el homicidio de una mujer identificada María Isabel Lorza Escobar, de 45 años, quien fue atacada con arma blanca en el barrio Las Orquídeas
 

Fuente
Sistema Integrado de Información