Carlos-Delgado-exalcalde-de-Toledo-Noticias-RCN-LA-FM-.jpg
Carlos Delgado, exalcalde de Toledo / Tomada de Noticias RCN
26 Jul 2017 06:32 AM

Recompensa de $20 millones a quien brinde información sobre el secuestro de Carlos Delgado, exalcalde de Toledo

La Gobernación de Norte de Santander ofreció 20 millones de pesos como recompensa por información que permita identificar a los plagiarios de Carlos Delgado.
La
Fm

 

Cinco días cumple secuestrado el actual asesor jurídico del municipio y exalcalde de Toledo, Carlos Delgado. Hasta el momento no se se tiene información de su paradero.

Los familiares del exmandatario pidieron a las autoridades que se apropien de este caso en zona de Catatumbo.

Por otro lado, los diferentes alcaldes de la zona han pedido al ELN que se pronuncie y respeten la vida de Carlos Delgado.

“Rechazamos de plano este secuestro, pedimos a los captores que respeten sus derechos y que de forma rápida le den libertad y que regrese a su hogar. La Gobernación de norte de Santander, junto con la Policía, ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos a quien pueda informar algún detalle que nos permitan poder liberar a Carlos Delgado", agregó el mandatario de la región, William Villamizar.

Este secuestro se dio en el páramo de Mejué, entre la vía de Toledo y Chinácota, cuando cuatro hombres obligaron al exalcalde a bajarse del auto en el que se transportaba mientras se dirigía a Cúcuta, junto con su familia.