Raúl Ocampo inmortalizará legado de Alejandra Villafañe: "El mejor homenaje es honrarla"

Raúl Ocampo habló de lo duro que ha sido el duelo por la partida del su amor, Alejandra Villafañe.
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo Crédito: Instagram @ocamporao

La muerte de la actriz Alejandra Villafañe conmovió a todo el país y enluto a toda la industria de la televisión colombiana. Aunque luchó contra un cáncer germinal por varios meses, la famosa perdió la batalla el pasado 21 de octubre, dejando con un dolor muy grande a millones de personas que la admiraban y a sus familiares y allegados.

Uno de los más conmocionados fue Raúl Ocampo, su novio, quien recientemente estuvo en una entrevista en medios nacionales, donde reveló detalles de su relación y de lo duro que ha sido su duelo por la partida de su amor.

Puede leer: "Mi cielo es estar a tu lado": Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, le da el último adiós

Según su relato, dijo que recuerda a Alejandra como una mujer llena de felicidad, pues pese a lo que estuviera pasando en su vida, siempre se mostraba sonriente.

"Y creo que es una honra poder hablar acerca de una mujer que era alegre, que era presente, que era amorosa y todas las personas que la conocieron, incluso a través de redes sociales, no personalmente, pueden evidenciar y decir que era tan alegre, tenía una sonrisa tan linda. Y la fortuna, pues, fue para mí de poder ver esa sonrisa fácil cuando estábamos juntos", dijo el actor.

De este modo, confesó que hablar de ella y de su fallecimiento, lo hace con el propósito de enaltecer su memoria, y de algún modo, mantenerla viva.

Siendo así, dijo que su manera de recordarla y que los demás la recuerden es partiendo de los actos y comportamientos que tiene con los demás, lo que destacaba a Villafañe entre las personas de su alrededor.

"El mejor homenaje, que se los decía ahorita, es honrarla. Y esa honra viene a través de las acciones. Yo, por ejemplo, la honro tratando de evocar en mí, en mis acciones, la alegría con la que yo la veía, la sonrisa, el poder recibir a alguien en donde sea, que me diga hermano y yo decirle, venga, deme un abrazo", mencionó en Caracol.

Por otro lado, contó detalles de cómo empezó su relación hace 5 años luego de haber sostenido una amistad por un largo tiempo.

Según dijo, todo empezó siguiendo una dinámica con la que solían jugar por una serie que le gustaba ver a la actriz.

Le puede interesar: Raúl Ocampo le hace conmovedor "regalo" a Alejandra Villafañe tras una semana de su fallecimiento

"Teníamos un juego chistosísimo que era el de 'quiero que sepas que...' porque ella veía una serie mala, muy mala, muy mala, en Netflix y en esa serie resulta que las amigas españolas decían como: 'Venga fea eh, si me muero mañana quiero que sepas que te quiero".

Siguiendo las líneas del juego, constantemente se molestaban con frases muy similares de la serie. "Ella me molestaba a mí diciendo, Raúl, si me muero mañana, quiero que sepas que te quiero. Así que yo un día le digo: 'Ey, Ale, -me voy yendo en el taxi y salgo por la ventana- Ale, Ale, si me muero, mañana quiero que sepas que me gustas", concluyó.


Valle del Cauca

Liberan comerciante mexicano en la Terminal de Transportes de Cali: habría permanecido secuestrado durante cinco días

El hombre fue rescatado por el Gaula Militar Valle en la Terminal de Transportes de Cali. Al parecer, sus captores exigían 10.000 dólares por su liberación.
Imagen de referencia secuestro



Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Su hija, Jenny Pardo, dio detalles de cómo era la vida de Blanca, quien falleció en las últimas horas.

Cilindros con banderas del ELN en Soledad y Barranquilla causan alarma: ¿Qué encontraron antiexplosivos en la Terminal y la Murillo?

Otros dos cilindros y una bandera del ELN fueron encontrados horas después de que la Policía atendiera una situación similar cerca del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt