“Quiero ser presidente, pero ser la mejor presidente de Colombia”: Jerome Sanabria, líder juvenil

Jerome Sanabria, líder juvenil, dijo en La FM de RCN que si llega a un cargo de elección popular quiere estar preparada.
Jerome Sanabria
Jerome Sanabria, líder juvenil Crédito: Instagram: soyjerome_


Jerome Sanabria, líder juvenil y vocera del movimiento 'No con mi Ahorro', quien fue una de los convocantes de las protestas del domingo 21 de abril, anunció en La FM de RCN que será columnista de La República. Además, Postobón indicó que financiará sus estudios.



En su intervención, compartió sus planes para el futuro y destacó su aspiración de convertirse en presidenta de Colombia. "Yo quiero ser presidente, pero ser la mejor presidente de Colombia", afirmó.



Le puede interesar: 'La reforma pensional va a afectar a mi generación': Jerome Sanabria, líder juvenil



Explicó su firme convicción de la importancia de la preparación para asumir cargos de elección popular.



"Tengo muy claro es que yo si llego a un cargo de elección popular, tengo que estar muy preparada. No quiero defraudar a la gente que me elija y pues siempre tengo el objetivo de ser la mejor. Entonces si algún día llego al Senado, quiero ser la mejor senadora y seguramente digo yo si me lanzo en pocos años sería pues irresponsable de mi parte", enfatizó.



Lea también: "Negar lo evidente no es constructivo": MinInterior tras jornada de marchas



Además, mencionó su interés en producir un documental que resalte la importancia del ahorro para las finanzas personales.



"Vamos a hacer un documental por toda Latinoamérica contando la importancia del ahorro, pues estamos muy felices, eso es presidencia", añadió.



Temas relacionados

20 de Julio

Cierres viales en Pereira por el desfile del 20 de Julio: estas son las vías afectadas

Las autoridades anunciaron restricciones de movilidad desde las 10:30 de la mañana, modificaciones en varias rutas de Megabús y el despliegue de más de 700 policías.
Desfile militar del 20 de Julio en Pereira



¿Cómo funcionarán el TransMilenio y el pico y placa en Bogotá este 20 de julio?

Las autoridades recomendaron revisar las restricciones antes de salir para evitar retrasos.

Cali refuerza vigilancia por incendios forestales y bajo caudal en ríos: hay seis riesgos ante fenómeno de El Niño

El incremento de los incendios forestales ha afectado principalmente las comunas 1, 18 y 20 de la capital vallecaucana.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.