“Quiero ser presidente, pero ser la mejor presidente de Colombia”: Jerome Sanabria, líder juvenil

Jerome Sanabria, líder juvenil, dijo en La FM de RCN que si llega a un cargo de elección popular quiere estar preparada.
Jerome Sanabria
Jerome Sanabria, líder juvenil Crédito: Instagram: soyjerome_


Jerome Sanabria, líder juvenil y vocera del movimiento 'No con mi Ahorro', quien fue una de los convocantes de las protestas del domingo 21 de abril, anunció en La FM de RCN que será columnista de La República. Además, Postobón indicó que financiará sus estudios.



En su intervención, compartió sus planes para el futuro y destacó su aspiración de convertirse en presidenta de Colombia. "Yo quiero ser presidente, pero ser la mejor presidente de Colombia", afirmó.



Le puede interesar: 'La reforma pensional va a afectar a mi generación': Jerome Sanabria, líder juvenil



Explicó su firme convicción de la importancia de la preparación para asumir cargos de elección popular.



"Tengo muy claro es que yo si llego a un cargo de elección popular, tengo que estar muy preparada. No quiero defraudar a la gente que me elija y pues siempre tengo el objetivo de ser la mejor. Entonces si algún día llego al Senado, quiero ser la mejor senadora y seguramente digo yo si me lanzo en pocos años sería pues irresponsable de mi parte", enfatizó.



Lea también: "Negar lo evidente no es constructivo": MinInterior tras jornada de marchas



Además, mencionó su interés en producir un documental que resalte la importancia del ahorro para las finanzas personales.



"Vamos a hacer un documental por toda Latinoamérica contando la importancia del ahorro, pues estamos muy felices, eso es presidencia", añadió.



Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal