“Quiero ser presidente, pero ser la mejor presidente de Colombia”: Jerome Sanabria, líder juvenil

Jerome Sanabria, líder juvenil, dijo en La FM de RCN que si llega a un cargo de elección popular quiere estar preparada.
Jerome Sanabria
Jerome Sanabria, líder juvenil Crédito: Instagram: soyjerome_


Jerome Sanabria, líder juvenil y vocera del movimiento 'No con mi Ahorro', quien fue una de los convocantes de las protestas del domingo 21 de abril, anunció en La FM de RCN que será columnista de La República. Además, Postobón indicó que financiará sus estudios.



En su intervención, compartió sus planes para el futuro y destacó su aspiración de convertirse en presidenta de Colombia. "Yo quiero ser presidente, pero ser la mejor presidente de Colombia", afirmó.



Le puede interesar: 'La reforma pensional va a afectar a mi generación': Jerome Sanabria, líder juvenil



Explicó su firme convicción de la importancia de la preparación para asumir cargos de elección popular.



"Tengo muy claro es que yo si llego a un cargo de elección popular, tengo que estar muy preparada. No quiero defraudar a la gente que me elija y pues siempre tengo el objetivo de ser la mejor. Entonces si algún día llego al Senado, quiero ser la mejor senadora y seguramente digo yo si me lanzo en pocos años sería pues irresponsable de mi parte", enfatizó.



Lea también: "Negar lo evidente no es constructivo": MinInterior tras jornada de marchas



Además, mencionó su interés en producir un documental que resalte la importancia del ahorro para las finanzas personales.



"Vamos a hacer un documental por toda Latinoamérica contando la importancia del ahorro, pues estamos muy felices, eso es presidencia", añadió.



Temas relacionados




Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

Avanzan las investigaciones por el asesinato de una patrullera en Cali: buscan a los demás implicados

La uniformada de 20 años murió tras recibir un disparo cuando intentaba frustrar el robo de una motocicleta en Cali.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.