Juanda Aldana
Instagram @juanda_aldana
6 Mar 2020 09:43 AM

Él era 'Juanda' Aldana participante de reality y amante de las motos

El deportista perdió la vida en un aparatoso accidente en Bogotá.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El público colombiano se conmocionó luego de que se informara en la noche del pasado jueves 5 de marzo de la triste muerte de Juan David Aldana, un famoso deportista y modelo que formaba parte del grupo de participantes de la actual temporada de ‘Guerreros’.

Según quedó registrado en varios medios, el joven de 23 años viajaba en su moto cuando se estrelló contra un muro en el norte de Bogotá y perdió la vida al instante. El hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 15, mientras se desplazaba en su vehículo motorizado de marca Kawasaki.

Juan David Aldana es recordado por miles de personas por darse a conocer en ‘Reto 4 Elementos’, famoso reality de resistencia, donde concursó con su equipo ‘Fitness’ y logró quedar de finalista. En este formato el artista se destacó por su fuerza, valor y compañerismo durante toda la competencia. 

El deportista bogotano también ganó reconocimiento en la industria del modelaje, donde inició hace más de seis años, desempeñándose en pasarela, imagen comercial, fotografía de moda, grabaciones, eventos showroom y formando parte de protocolo con algunas marcas. 

Actualmente, Aldana ingresó al famoso programa ‘Guerreros’, del Canal Uno, donde compitió de la mano del equipo de los ‘Leones’, dirigido por el presentador Josse Narváez. Allí compartió con modelos y celebridades como Paola Usme, Esteban Bernal, Claudia Castro, Cuca Caicedo, Sebastián Tamayo, entre otros.

En el reciente capítulo, el joven demostró su fuerza y compromiso para ganar varios puntos, y en medio de una de las pruebas, logró limar las asperezas con su compañera Melany, con quien posteriormente se dio un apasionado beso.

El joven modelo siempre plasmó en su cuenta oficial de Instagram, donde sumaba más de 200 mil seguidores, su pasión por el deporte y las motos. En una de las historias que publicó horas antes del accidente, Aldana manifestó la felicidad que le generaba transportarse en estos vehículos motorizados.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏻 Sólo puedo dar gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia tan maravillosa, algo que siempre llevaré en el corazón. 💛 Gracias a toda mi familia y mis amigos, que amo con el corazón, sin su apoyo esto no hubiera sido posible. 💪🏻 También, quiero agradecerles a todos los que estuvieron conectados conmigo, sufriendo y celebrando en cada competencia y enviándome todo su apoyo y cariño. 📺💛 A cada persona que desde muchas partes del mundo me apoyaron en Redes y YouTube 🇪🇸🇨🇺🇨🇴🇨🇱🇺🇸🇨🇦🇺🇾🇨🇷🇦🇷🇧🇷🇻🇪🇵🇾🇪🇨y en especial la gente de México 🇲🇽 que me abrió las puertas 🙌🏼 unos fieles seguidores de @4elementoscol y a todos los demás gracias de verdad por todos sus mensajes. 🙏🏻 Me voy con el corazón lleno de recuerdos bonitos, de personas maravillosas que dejaron cuerpo y alma en esta aventura. A toda la gente de producción @canalrcn y a todos los participantes con los que compartí los mejores momentos de la vida. ❤ 🏎 El Bólido Aldana se va de las competencias, pero regresará más fuerte y con más ganas de comerse el mundo 🌎 #YoConJuanDavid #Reto4Elementos #4ElementosCol #TeamFitness

Una publicación compartida por JUAN DAVID ALDANA (@juanda_aldana) el 20 de May de 2019 a las 11:11 PDT

Juanda Aldana
Instagram @juanda_aldana
Fuente
Sistema Integrado Digital