¿Quién era el hombre que se suicidó en baño de un avión en Cali?

El hombre se habría ahorcado cuando el avión llegada procedente de Madrid.
Vuelo internacional
Crédito: AFP

En el baño de un avión de la Aerolínea Avianca, Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, tomó la última decisión de su vida. En el final de un vuelo desde Madrid (España) hasta Cali (Valle del Cauca), el sujeto entró al baño del avión y acabó con su existencia.

Su padre, Jaime Osorio, habría de recibir la noticia después de mucho tiempo de espera, luego de que el avión aterrizara y comenzará los procesos de identificación respectivos. Después de tres horas de angustia, mientras el padre de Nelveris vivía una amarga incertidumbre, los funcionarios del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón le mostraron la cédula de su hijo.

Lea también: Así se celebrará en Bogotá el Día del Orgullo LGTBI.

“Ahora últimamente contó que tenía problemas allá y hace como 20 días me dijo que se quería devolver”, aseguró Jaime Osorio a medios radiales. Además, Nelveris Osorio, quien desde hace 13 años había salido de Risaralda hacia España, donde vivían también sus hermanas, se dedicaba a la construcción y venía de manera esporádica al país, según el testimonio.

Al final del vuelo, Nelveris Osorio duró demasiado tiempo encerrado en el baño, lo que alertó al personal del avión, el cual intentó forzar la puerta intuyendo lo que pasaba por las constantes entradas del hombre al sanitario. Él mismo afirmaría cuando le preguntaron la razón que estaba “muy indispuesto”. Al abrir la puerta, la tripulación se encontraría con la triste imagen. Luego del hecho, la Policía Aeroportuaria y la Fiscalía iniciaron el levantamiento de cuerpo.

Lea también: Hombre estaría asesinando perros callejeros con su pastor alemán.

En este sentido, los psicólogos señalaron que las razones que llevan a una persona al suicidio son resultado de sentimientos que no pueden afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en sus vidas. Asimismo, también existirían unas propensiones genéticas al suicidio evidentes en ciertas personas porque eso pensamientos y conductas tendrían bases en antecedentes familiares.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.