¿Quién era el docente que fue encontrado fundido en una pared?

'Gama', como era conocido el docente de 30 años, fue reportado como desaparecido hace dos meses.
Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años desaparecido
Crédito: Tomado de Facebook

El misterioso caso del cuerpo de un profesor que fue encontrado fundido en una pared en Cajicá ha generado mucha conmoción. Todo empezó dos meses atrás, cuando familiares Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años, reportaron su misteriosa desaparición.

Le puede interesar: Encuentran fundido en la pared a maestro que había desaparecido misteriosamente

Ante la preocupación y falta de respuestas, la familia fue a la vivienda del profesor, donde inmediatamente percibieron olores fétidos e insoportables, que también sintieron los vecinos que llamaron a la Policía. Fue así que se hizo el macabro hallazgo en la casa de Álvarez.

'Gama’, como era conocido el profesor en el municipio, habría sido asesinado por un migrante al que le arrendó un cuarto y que se había ganado su confianza.

El profesor vivía solo en una vivienda del barrio Puente Vargas, donde sus vecinos lo recordaban por lo activo que era y su cordialidad, razón por la que causó extrañeza su desaparición.

'Gama' era docente de matemáticas en varios colegios privados y públicos de Cundinamarca, sin embargo, todos en Cajicá lo recuerdan más por las clases de ballet que dictaba, lo cual consideraban su verdadera pasión más allá de los números.

Le puede interesar: ¿Quiere viajar con su mascota? Lo que debe saber para llevarlo en cabina

En la actualidad, vecinos y familiares piden justicia, dado que consideran que hay muchos indicios que evidencia que el migrante fue el responsable del homicidio, dado que se habría hecho pasar por el profesor para seguir cobrando arriendos y dando explicaciones a su familia.

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.