¿Qué tan grave es lo que tiene el presentador Felipe Arias?

Su esposa Viviana Montenegro confirmó que el periodista continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El pasado jueves 11 de marzo el reconocido presentador de Noticias RCN Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Clínica Colombia, debido a un percance de salud que sufrió por problemas del corazón.

Lea también: Andy Rivera y su mensaje del alma, ¿para Lina Tejeiro?

Luego de un primer mensaje en el que su esposa, Viviana Montenegro, confirmó que Felipe Arias se estaba recuperando y publicó varias emotivas fotos en Instagram en las que aparecen abrazados, ella misma anunció que el presentador superó el cateterismo cardiaco al que tuvo que ser sometido. Sin embargo, explicó que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Inmensamente agradecida por todo el cariño y las oraciones que han hecho por su salud. Hoy estuvo en cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose. Confiando en Dios y la Virgen que nos siguen acompañando en este proceso. Abrazos y bendiciones”, escribió Viviana desde la cuenta oficial de Instagram de Felipe Arias.

En este sentido, vale la pena explicar que un cateterismo cardíaco es un proceso donde al paciente se le inserta un tubo largo llamado catéter en una arteria, vena ingle, cuello o brazo, y se pasa a través de varios vasos sanguíneos hasta llegar al corazón. Lo anterior se hace para observar cómo están conectados los vasos sanguíneos y medir la tensión y concentración de oxígeno en el corazón.

Lea también: Sara Uribe envió claro mensaje contra las 'malas vibras' con foto en diminuto bikini

"El hecho de que esté estable significa que se está recuperando bien. Probablemente su caso no sea para alarmarse. Seguramente quedará con seguimiento, le van a hacer unos exámenes periódicamente y va a quedar probablemente con una medicación con un tiempo prudente mayor a un año o puede que sea para todo la vida. En estos casos se recomienda a los pacientes hacer ejercicios y mejorar los hábitos alimenticios", opinó sobre el caso el médico Yesid Moreno.


Temas relacionados

República Dominicana

República Dominicana, más que playas paradisiacas, patrimonio colonial

Los dominicanos tienen el privilegio de estar bañados por las aguas cálidas del mar Caribe y han aprovechado esta condición para preservar sus impecables playas. Como si no fuera suficiente, atestiguan los primeros pasos de Cristóbal Colón y desde entonces cargan con un patrimonio envidiable. Así lo confirma David Collado, ministro de turismo de República Dominicana en Turismo FM de La FM Fin de Semana y La República.
David Collado, ministro de turismo de República Dominicana



Tras segundo requerimiento judicial, Alcaldía de Medellín y Biblioteca publicaron comunicado por caso de censura de libro sobre el M-19

En el documento, ambas entidades reiteran su compromiso con la libertad de expresión, el acceso a la información, el pluralismo y la prohibición constitucional de la censura.

Así funcionará el plan de rescate de $10 billones que propone Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de la salud

Esta estrategia fue presentada en el Congreso Nacional de Hospitales y Clínicas por Iván Sánchez, vocero del equipo de salud del presidente electo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero