¿Qué tan grave es lo que tiene el presentador Felipe Arias?

Su esposa Viviana Montenegro confirmó que el periodista continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El pasado jueves 11 de marzo el reconocido presentador de Noticias RCN Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Clínica Colombia, debido a un percance de salud que sufrió por problemas del corazón.

Lea también: Andy Rivera y su mensaje del alma, ¿para Lina Tejeiro?

Luego de un primer mensaje en el que su esposa, Viviana Montenegro, confirmó que Felipe Arias se estaba recuperando y publicó varias emotivas fotos en Instagram en las que aparecen abrazados, ella misma anunció que el presentador superó el cateterismo cardiaco al que tuvo que ser sometido. Sin embargo, explicó que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Inmensamente agradecida por todo el cariño y las oraciones que han hecho por su salud. Hoy estuvo en cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose. Confiando en Dios y la Virgen que nos siguen acompañando en este proceso. Abrazos y bendiciones”, escribió Viviana desde la cuenta oficial de Instagram de Felipe Arias.

En este sentido, vale la pena explicar que un cateterismo cardíaco es un proceso donde al paciente se le inserta un tubo largo llamado catéter en una arteria, vena ingle, cuello o brazo, y se pasa a través de varios vasos sanguíneos hasta llegar al corazón. Lo anterior se hace para observar cómo están conectados los vasos sanguíneos y medir la tensión y concentración de oxígeno en el corazón.

Lea también: Sara Uribe envió claro mensaje contra las 'malas vibras' con foto en diminuto bikini

"El hecho de que esté estable significa que se está recuperando bien. Probablemente su caso no sea para alarmarse. Seguramente quedará con seguimiento, le van a hacer unos exámenes periódicamente y va a quedar probablemente con una medicación con un tiempo prudente mayor a un año o puede que sea para todo la vida. En estos casos se recomienda a los pacientes hacer ejercicios y mejorar los hábitos alimenticios", opinó sobre el caso el médico Yesid Moreno.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella revela cuántas horas duerme desde que llegó a la Presidencia

Abelardo de la Espriella contó el tiempo que dedica diariamente al descanso mientras avanza con su agenda presidencial en diferentes regiones del país.
Abelardo de la Espriella con su gabinete



Estos son los tres tips para que las medias veladas no se dañen tan rápido

Una forma de colocarlas es recoger primero la media desde la parte superior hasta llegar al área del pie.

CUT confirma movilización nacional del 14 de octubre y anuncia cambios en su dirección

La organización también confirmó su participación en la jornada nacional de movilización prevista para el próximo 14 de octubre.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.