¿Qué tan grave es lo que tiene el presentador Felipe Arias?

Su esposa Viviana Montenegro confirmó que el periodista continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El pasado jueves 11 de marzo el reconocido presentador de Noticias RCN Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Clínica Colombia, debido a un percance de salud que sufrió por problemas del corazón.

Lea también: Andy Rivera y su mensaje del alma, ¿para Lina Tejeiro?

Luego de un primer mensaje en el que su esposa, Viviana Montenegro, confirmó que Felipe Arias se estaba recuperando y publicó varias emotivas fotos en Instagram en las que aparecen abrazados, ella misma anunció que el presentador superó el cateterismo cardiaco al que tuvo que ser sometido. Sin embargo, explicó que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Inmensamente agradecida por todo el cariño y las oraciones que han hecho por su salud. Hoy estuvo en cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose. Confiando en Dios y la Virgen que nos siguen acompañando en este proceso. Abrazos y bendiciones”, escribió Viviana desde la cuenta oficial de Instagram de Felipe Arias.

En este sentido, vale la pena explicar que un cateterismo cardíaco es un proceso donde al paciente se le inserta un tubo largo llamado catéter en una arteria, vena ingle, cuello o brazo, y se pasa a través de varios vasos sanguíneos hasta llegar al corazón. Lo anterior se hace para observar cómo están conectados los vasos sanguíneos y medir la tensión y concentración de oxígeno en el corazón.

Lea también: Sara Uribe envió claro mensaje contra las 'malas vibras' con foto en diminuto bikini

"El hecho de que esté estable significa que se está recuperando bien. Probablemente su caso no sea para alarmarse. Seguramente quedará con seguimiento, le van a hacer unos exámenes periódicamente y va a quedar probablemente con una medicación con un tiempo prudente mayor a un año o puede que sea para todo la vida. En estos casos se recomienda a los pacientes hacer ejercicios y mejorar los hábitos alimenticios", opinó sobre el caso el médico Yesid Moreno.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

Señaló que aunque Jesús bendijo el matrimonio y tuvo cercanía con las mujeres, no hay bases sobre una relación sexual.
experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia



¿Cuántas vacaciones tienen otros países? Así queda Colombia en el ranking mundial

Vacaciones y días de descanso en el mundo: ¿cuáles países lideran el top 5 y cuántos días tienen?

Oficial: la Unión Europea modifica su política migratoria y estos son los cambios en visas para colombianos

La Unión Europea endureció su política migratoria y reforzará los controles sobre los países exentos de visa, entre ellos Colombia, aunque el beneficio se mantiene por ahora.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026