¿Qué pasó con el perrito que fue abandonado en un taxi?

Según el taxista, un pasajero escondió al perrito en el interior de una caja lo dejó en el asiento del vehículo.
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 27 de julio un taxista usó sus redes sociales para revelar que un pasajero dejó abandonado un perrito abandonado el asiento trasero de su vehículo.

En su video el transportador explicó que luego de dejar a un pasajero en la localidad de Suba, el descubrió que su cliente había dejado una caja en el asiento. Y cuando se acerco a inspeccionar el contenido descubrió que se trataba de un perro de avanzada edad, el cual estaba acompañado por una nota con indicaciones sobre cómo cuidar al canino.

Mire además: Graban el momento en que una mujer abandona a su suerte a un perrito ciego

De acuerdo con el taxista, su pasajero le pidió que le esperara un momento mientras iba al cajero de un centro comercial a retirar dinero y el sujeto nunca regresó.

“Dentro de esta caja -relató el taxista- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, comentó el transportador en su grabación.

De inmediato la historia del taxista se hizo viral y en redes sociales hubo todo tipo de reacciones sobre el caso, en especial de personas que le rogaban al conductor que adoptara al perrito.

Debe leer: ¿Es cierto que ponerse el dedo en el ombligo ayuda para que el perro no huela el miedo?

Ahora se conoció cuál fue el futuro que tuvo el canino que abandonaron en el taxi

¿Qué pasó con el perro abandonado en un taxi?

Horas después de su primera publicación el taxista decidió compartir un nuevo video para revelar cuál había sido el futuro del perrito abandonado.

En este video el transportador mostró al perro muy feliz mientras veía que su nuevo amo llegaba a la casa. En las imágenes se puede ver al canino batiendo la cola y en una actitud muy juguetona.

“Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió el conductor.

De interés: Historia de la perrita que fue abandonada junto a una maleta llena de juguetes

Posteriormente mostró otras imágenes que muestran cómo sacó a pasear al perrito en la horas de la mañana y del momento en que lo llevó a la veterinaria, en donde luego de unos exámenes le confirmaron que el animal goza de una buena salud.

Ahora el perrito tiene un nuevo hogar y parece ser que tiene un amo amoroso, de hecho actual dueño le puso el nombre de 'Toby Taxista'.

En el recibo se observa que el perrito tiene un nuevo nombre: Toby Taxista.

Tratamiento médico

¿Cirugía para tratar la depresión?: científicos lo lograron en el Hospital Internacional en Santander

El Instituto Neurológico del HIC, en Bucaramanga, realizó su primera cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar la depresión refractaria. Ronald Rodríguez, quien no obtuvo los resultados esperados con tratamientos convencionales.
Cirugía contra la depresión



RegioTram del Norte en la mira del nuevo Plan de Desarrollo: Zipaquirá pidió respaldo del Gobierno

El proyecto contempla 17 estaciones, 26 trenes eléctricos y una inversión de $17,4 billones.

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.