¿Qué pasó con el perrito que fue abandonado en un taxi?

Según el taxista, un pasajero escondió al perrito en el interior de una caja lo dejó en el asiento del vehículo.
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 27 de julio un taxista usó sus redes sociales para revelar que un pasajero dejó abandonado un perrito abandonado el asiento trasero de su vehículo.

En su video el transportador explicó que luego de dejar a un pasajero en la localidad de Suba, el descubrió que su cliente había dejado una caja en el asiento. Y cuando se acerco a inspeccionar el contenido descubrió que se trataba de un perro de avanzada edad, el cual estaba acompañado por una nota con indicaciones sobre cómo cuidar al canino.

Mire además: Graban el momento en que una mujer abandona a su suerte a un perrito ciego

De acuerdo con el taxista, su pasajero le pidió que le esperara un momento mientras iba al cajero de un centro comercial a retirar dinero y el sujeto nunca regresó.

“Dentro de esta caja -relató el taxista- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, comentó el transportador en su grabación.

De inmediato la historia del taxista se hizo viral y en redes sociales hubo todo tipo de reacciones sobre el caso, en especial de personas que le rogaban al conductor que adoptara al perrito.

Debe leer: ¿Es cierto que ponerse el dedo en el ombligo ayuda para que el perro no huela el miedo?

Ahora se conoció cuál fue el futuro que tuvo el canino que abandonaron en el taxi

¿Qué pasó con el perro abandonado en un taxi?

Horas después de su primera publicación el taxista decidió compartir un nuevo video para revelar cuál había sido el futuro del perrito abandonado.

En este video el transportador mostró al perro muy feliz mientras veía que su nuevo amo llegaba a la casa. En las imágenes se puede ver al canino batiendo la cola y en una actitud muy juguetona.

“Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió el conductor.

De interés: Historia de la perrita que fue abandonada junto a una maleta llena de juguetes

Posteriormente mostró otras imágenes que muestran cómo sacó a pasear al perrito en la horas de la mañana y del momento en que lo llevó a la veterinaria, en donde luego de unos exámenes le confirmaron que el animal goza de una buena salud.

Ahora el perrito tiene un nuevo hogar y parece ser que tiene un amo amoroso, de hecho actual dueño le puso el nombre de 'Toby Taxista'.

En el recibo se observa que el perrito tiene un nuevo nombre: Toby Taxista.

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026