¿Qué pasó con el perrito que fue abandonado en un taxi?

Según el taxista, un pasajero escondió al perrito en el interior de una caja lo dejó en el asiento del vehículo.
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 27 de julio un taxista usó sus redes sociales para revelar que un pasajero dejó abandonado un perrito abandonado el asiento trasero de su vehículo.

En su video el transportador explicó que luego de dejar a un pasajero en la localidad de Suba, el descubrió que su cliente había dejado una caja en el asiento. Y cuando se acerco a inspeccionar el contenido descubrió que se trataba de un perro de avanzada edad, el cual estaba acompañado por una nota con indicaciones sobre cómo cuidar al canino.

Mire además: Graban el momento en que una mujer abandona a su suerte a un perrito ciego

De acuerdo con el taxista, su pasajero le pidió que le esperara un momento mientras iba al cajero de un centro comercial a retirar dinero y el sujeto nunca regresó.

“Dentro de esta caja -relató el taxista- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, comentó el transportador en su grabación.

De inmediato la historia del taxista se hizo viral y en redes sociales hubo todo tipo de reacciones sobre el caso, en especial de personas que le rogaban al conductor que adoptara al perrito.

Debe leer: ¿Es cierto que ponerse el dedo en el ombligo ayuda para que el perro no huela el miedo?

Ahora se conoció cuál fue el futuro que tuvo el canino que abandonaron en el taxi

¿Qué pasó con el perro abandonado en un taxi?

Horas después de su primera publicación el taxista decidió compartir un nuevo video para revelar cuál había sido el futuro del perrito abandonado.

En este video el transportador mostró al perro muy feliz mientras veía que su nuevo amo llegaba a la casa. En las imágenes se puede ver al canino batiendo la cola y en una actitud muy juguetona.

“Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió el conductor.

De interés: Historia de la perrita que fue abandonada junto a una maleta llena de juguetes

Posteriormente mostró otras imágenes que muestran cómo sacó a pasear al perrito en la horas de la mañana y del momento en que lo llevó a la veterinaria, en donde luego de unos exámenes le confirmaron que el animal goza de una buena salud.

Ahora el perrito tiene un nuevo hogar y parece ser que tiene un amo amoroso, de hecho actual dueño le puso el nombre de 'Toby Taxista'.

En el recibo se observa que el perrito tiene un nuevo nombre: Toby Taxista.

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte