¿Qué pasó con el perrito que fue abandonado en un taxi?

Según el taxista, un pasajero escondió al perrito en el interior de una caja lo dejó en el asiento del vehículo.
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi
Pasajero abandonó a su perro en el interior de un taxi Crédito: Tomada de redes sociales

El pasado 27 de julio un taxista usó sus redes sociales para revelar que un pasajero dejó abandonado un perrito abandonado el asiento trasero de su vehículo.

En su video el transportador explicó que luego de dejar a un pasajero en la localidad de Suba, el descubrió que su cliente había dejado una caja en el asiento. Y cuando se acerco a inspeccionar el contenido descubrió que se trataba de un perro de avanzada edad, el cual estaba acompañado por una nota con indicaciones sobre cómo cuidar al canino.

Mire además: Graban el momento en que una mujer abandona a su suerte a un perrito ciego

De acuerdo con el taxista, su pasajero le pidió que le esperara un momento mientras iba al cajero de un centro comercial a retirar dinero y el sujeto nunca regresó.

“Dentro de esta caja -relató el taxista- había este perro. Es un perrito, venía como escrito en la semana lo que hay qué hacer. Me dijo el usuario: ‘Voy a retirar plata y ya vengo’. Entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando ya hace una hora”, comentó el transportador en su grabación.

De inmediato la historia del taxista se hizo viral y en redes sociales hubo todo tipo de reacciones sobre el caso, en especial de personas que le rogaban al conductor que adoptara al perrito.

Debe leer: ¿Es cierto que ponerse el dedo en el ombligo ayuda para que el perro no huela el miedo?

Ahora se conoció cuál fue el futuro que tuvo el canino que abandonaron en el taxi

¿Qué pasó con el perro abandonado en un taxi?

Horas después de su primera publicación el taxista decidió compartir un nuevo video para revelar cuál había sido el futuro del perrito abandonado.

En este video el transportador mostró al perro muy feliz mientras veía que su nuevo amo llegaba a la casa. En las imágenes se puede ver al canino batiendo la cola y en una actitud muy juguetona.

“Los que me preguntan por el perrito, mira cómo está de feliz. Lo tengo en el patio de la casa porque tengo gatos también y le pueden dañar los ojitos”, escribió el conductor.

De interés: Historia de la perrita que fue abandonada junto a una maleta llena de juguetes

Posteriormente mostró otras imágenes que muestran cómo sacó a pasear al perrito en la horas de la mañana y del momento en que lo llevó a la veterinaria, en donde luego de unos exámenes le confirmaron que el animal goza de una buena salud.

Ahora el perrito tiene un nuevo hogar y parece ser que tiene un amo amoroso, de hecho actual dueño le puso el nombre de 'Toby Taxista'.

En el recibo se observa que el perrito tiene un nuevo nombre: Toby Taxista.

Gimnasios

Joven murió en Bogotá mientras hacía ejercicio en gimnasio de Quinta Paredes: esto se sabe

Algunos testigos aseguran que recibió maniobras de reanimación y fue atendido por varias ambulancias, pero falleció en el lugar.
Gimnasio



Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII

Las autoridades anunciaron que van a evaluar el estado de la estructura para tomar las acciones de recuperación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados