Largas filas de vehículos
Captura de video
12 Oct 2020 11:02 AM

Vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, cerrada en su totalidad

Las autoridades de tránsito y transporte recomiendan a los conductores tomar vía alternas.
Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141

Por pérdida de banca en el sector de Maitama km 2 + 500, el Instituto Nacional de Vias (Invías) reporto que hay cierre total en el corredor vial que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.

Las autoridades informaron además que en el lugar donde se presenta el derrumbe los expertos están trabajando desde hace varias horas para habilitar el tramo vial sin inconvenientes.

Lea aquí: Primer puente festivo sin aislamiento: así transcurre el plan retorno

En el sitio donde se adelantan los trabajos, se formó una larga fila de conductores que viajaban desde la capital de Santander al puerto petrolero, a la espera de que habiliten por lo menos un carril para poder transitar.

Don Expedito Pedraza quien llevaba más de tres horas esperando a que dieran vía libre para poder pasar, informó que decidió devolverse hacia Bucaramanga, porque en el sector, pese a los trabajos que se adelantan, la movilidad no es fluida.

Por redes sociales varios conductores manifestaron su inconformidad por las largas filas que se registran en el sitio, muchas personas decidieron bajarse de los vehículos y movilizarse a pie por este tramo vial.

Lea además: Minga Indígena firmará pacto de bioseguridad con Alcaldía de Cali

En el caso de los jugadores del Atlético Bucaramanga, que se movilizaban hacia el puerto petrolero, tuvieron que bajarse del bus y caminar por un tramo extenso hasta llegar a otro vehículo para continuar con su trayecto.

Conductores desde diferentes sitios que conectan con la vía Barrancabermeja, es decir por la Troncal del Magdalena Medio, al suroccidente del país, están reportando que no hay movilidad y que deben regresar a sus sitios de origen por el puente festivo.

En el lugar donde se presentan los derrumbes hay personal del Invías trabajando para dar movilidad lo más pronto posible.

Fuente
Sistema Integrado de Información