¡Qué buen corazón! Vigilante le dio refugio a perros en pleno aguacero en Barranquilla

‘Manchas’ y ‘Luna’ ahora hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.
Vigilante se hace viral por rescatar a un perro durante lluvia.
Crédito: Tomado de Twitter.

Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de un vigilante de un centro comercial en el norte de Barranquilla, quien refugió a dos perros llamados ‘Manchas’ y ‘Luna’, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

La historia se empezó a hacer conocida el pasado 24 de julio, cuando el guarda de seguridad, por compasión, decidió ingresar al can para que no se mojara, lo que despertó cientos de comentarios en las plataformas digitales, pues las personas que se encontraban en el centro comercial compartieron videos que dejaron en evidencia el buen corazón del vigilante.

De acuerdo con los usuarios de las redes, el guarda de seguridad es de apellido Reales y siempre que caen fuertes aguaceros socorre a los animalitos que padecen por la lluvia en las calles.

Tras la viralidad de esta noticia, el centro comercial felicitó al vigilante por su buen actuar frente a la protección y cuidado de los animales callejeros.

Sin embargo, se aclaró que ‘Manchas’ y ‘Luna’ no son animales de la calle, pues ya hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Histórica donatón tras el terremoto recaudó más de $500.000 millones: ANDI explicó cómo se manejarán los recursos

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, explicó que los recursos serán administrados bajo un esquema transparente y coordinado con el Gobierno nacional.
Declaraciones desde Cartagena



¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? último balance de la UNGRD hoy 18 de agosto

El reporte registra 292.043 personas afectadas, más de 163.000 viviendas con daños y 267 edificios colapsados tras el sismo de 7,4.

“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.