¡Qué buen corazón! Vigilante le dio refugio a perros en pleno aguacero en Barranquilla

‘Manchas’ y ‘Luna’ ahora hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.
Vigilante se hace viral por rescatar a un perro durante lluvia.
Crédito: Tomado de Twitter.

Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de un vigilante de un centro comercial en el norte de Barranquilla, quien refugió a dos perros llamados ‘Manchas’ y ‘Luna’, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

La historia se empezó a hacer conocida el pasado 24 de julio, cuando el guarda de seguridad, por compasión, decidió ingresar al can para que no se mojara, lo que despertó cientos de comentarios en las plataformas digitales, pues las personas que se encontraban en el centro comercial compartieron videos que dejaron en evidencia el buen corazón del vigilante.

De acuerdo con los usuarios de las redes, el guarda de seguridad es de apellido Reales y siempre que caen fuertes aguaceros socorre a los animalitos que padecen por la lluvia en las calles.

Tras la viralidad de esta noticia, el centro comercial felicitó al vigilante por su buen actuar frente a la protección y cuidado de los animales callejeros.

Sin embargo, se aclaró que ‘Manchas’ y ‘Luna’ no son animales de la calle, pues ya hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.


Temas relacionados

Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó

El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán