¡Qué buen corazón! Vigilante le dio refugio a perros en pleno aguacero en Barranquilla

‘Manchas’ y ‘Luna’ ahora hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.
Vigilante se hace viral por rescatar a un perro durante lluvia.
Crédito: Tomado de Twitter.

Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de un vigilante de un centro comercial en el norte de Barranquilla, quien refugió a dos perros llamados ‘Manchas’ y ‘Luna’, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

La historia se empezó a hacer conocida el pasado 24 de julio, cuando el guarda de seguridad, por compasión, decidió ingresar al can para que no se mojara, lo que despertó cientos de comentarios en las plataformas digitales, pues las personas que se encontraban en el centro comercial compartieron videos que dejaron en evidencia el buen corazón del vigilante.

De acuerdo con los usuarios de las redes, el guarda de seguridad es de apellido Reales y siempre que caen fuertes aguaceros socorre a los animalitos que padecen por la lluvia en las calles.

Tras la viralidad de esta noticia, el centro comercial felicitó al vigilante por su buen actuar frente a la protección y cuidado de los animales callejeros.

Sin embargo, se aclaró que ‘Manchas’ y ‘Luna’ no son animales de la calle, pues ya hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella