¡Qué buen corazón! Vigilante le dio refugio a perros en pleno aguacero en Barranquilla

‘Manchas’ y ‘Luna’ ahora hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.
Vigilante se hace viral por rescatar a un perro durante lluvia.
Crédito: Tomado de Twitter.

Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de un vigilante de un centro comercial en el norte de Barranquilla, quien refugió a dos perros llamados ‘Manchas’ y ‘Luna’, en medio de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

La historia se empezó a hacer conocida el pasado 24 de julio, cuando el guarda de seguridad, por compasión, decidió ingresar al can para que no se mojara, lo que despertó cientos de comentarios en las plataformas digitales, pues las personas que se encontraban en el centro comercial compartieron videos que dejaron en evidencia el buen corazón del vigilante.

De acuerdo con los usuarios de las redes, el guarda de seguridad es de apellido Reales y siempre que caen fuertes aguaceros socorre a los animalitos que padecen por la lluvia en las calles.

Tras la viralidad de esta noticia, el centro comercial felicitó al vigilante por su buen actuar frente a la protección y cuidado de los animales callejeros.

Sin embargo, se aclaró que ‘Manchas’ y ‘Luna’ no son animales de la calle, pues ya hacen parte de la comunidad del establecimiento de comercio.


Temas relacionados

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.